Quiénes somos

¿Necesitas información?

Acepto las condiciones de uso
Name, email and phone are required SOLICITAR INFORMACIÓN

Innova Ocular

Innova Ocular es la red nacional de clínicas de Microcirugía Ocular de mayor prestigio y tradición de nuestro país. Una institución médica formada por tres generaciones de oftalmólogos y especializada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de cualquier patología ocular, ofreciendo un servicio integral de Oftalmología a nuestros pacientes.

Creada en el año 2000, Innova Ocular proporciona los más altos niveles posibles de seguridad avalados por la experiencia y el conocimiento de nuestros oftalmólogos y la utilización de las técnicas más vanguardistas.

En su interés por mejorar la salud ocular de sus pacientes, dispone de tratamientos y técnicas oftalmológicos de última generación, que se suman a la experiencia, tradición y conocimiento de sus profesionales, para ofrecer la mejor solución médica en cada caso a las patologías y problemas propios de la visión.

Actualmente, Innova Ocular dispone de clínicas en la mayor parte del territorio nacional, localizadas prioritariamente en los entornos urbanos, y en las que ofrece un servicio oftalmológico personalizado, de trato y asistencia individual para cada ciudadano, donde la proximidad y la cercanía forman parte de nuestra filosofía como grupo.

Asimismo, el mayor nivel de garantía y seguridad posibles, la experiencia, la calidad y la tecnología avalan cada tratamiento. Para ello, los más de 105 oftalmólogos especializados en las diferentes patologías oculares que conforman el cuadro médico de Innova Ocular tienen a su disposición la última generación de equipos de diagnóstico y cirugía y apuestan por la tecnología más vanguardista y por la aplicación de las más modernas técnicas y soluciones en favor de la calidad visual de sus pacientes.

La red nacional de clínicas de Microcirugía Ocular de mayor prestigio de España

Actualmente la red nacional de clínicas de Innova Ocular está formada por 15 centros ubicados en las principales ciudades españolas:

  • Innova Ocular – Begitek (Beasáin y San Sebastián)

  • Innova Ocular –Clínica Ferreruela (Lleida)

  • Innova Ocular – Clínica Muiños (Tenerife Norte, Tenerife Sur y La Palma)

  • Innova Ocular – Clínica Vila (Valencia)

  • Innova Ocular – Dr. Soler (Elche)

  • Innova Ocular – ICO Barcelona (Barcelona)

  • Innova Ocular – IOA Madrid (Madrid)

  • Innova Ocular – La Arruzafa (Córdoba)

  • Innova Ocular – Oculsur (Cádiz, Jerez y Chiclana)

  • Innova Ocular – Virgen de Luján (Sevilla)

 

Sin gafas, sin lentillas y con mi mejor sonrisa.          
En Innova Ocular, verás que SÍ.

 

¿Por qué Innova Ocular?

Porque son especialistas en cirugía refractiva, miopía, hipermetropía y astigmatismo, presbicia o vista cansada y cataratas. Asimismo, cuenta con unidades especializadas para los tratamientos de retina, glaucoma, córnea, oculoplastia, neuroftalmología y Oftalmología infantil.

Porque ofrece un servicio integral de Oftalmología. En Innova Ocular tratamos cualquier patología, problema o defecto visual y aportamos la solución más adecuada a cada caso.

Porque los tratamientos de esta red nacional de clínicas de Microcirugía Ocular están basados en tecnología de vanguardia, y dispone de los láseres más avanzados del mercado.

Porque es una compañía médica que ofrece los mayores rangos de calidad en su servicio.

Política corporativa

La visión, misión y valores de Innova Ocular son los pilares sobre los que se fundamenta el crecimiento diario del grupo y expresan su deseo de identificarse con los pacientes, la sociedad, sus accionistas y empleados. Compromiso, progreso y mejora constante son los ejes estratégicos en la actualidad de Innova Ocular y sus empleados.

      

La visión de Innova Ocular es ofrecer soluciones y tratamientos médicos a las patologías y problemas que puedan afectar a la visión, colaborando en mejorar la salud de las personas en beneficio y desarrollo de la sociedad.

La misión de Innova Ocular es ser una compañía de referencia en el ámbito de la sanidad privada apoyándose en sus valores: el conocimiento y la investigación; la confianza y cercanía con los pacientes; la ética y la responsabilidad; la credibilidad y el servicio al paciente; y eficiencia a través de planteamientos médicos y los más estrictos controles de calidad.

Los valores que identifican a Innova Ocular son el respeto por las personas, el cuidado de su salud, la cercanía, la confianza, el servicio a sus pacientes, la excelencia, un amplio programa de responsabilidad social corporativa y la eficiencia.

 

Política de Calidad y Medio Ambiente

INNOVA OCULAR es un grupo de Clínicas Oftalmológicas dedicadas a la prestación de servicios de diagnóstico ocular y cirugía ocular ambulatoria.

Consciente de la importancia humana y social de su actividad, INNOVA OCULAR  tiene como premisas primordiales el satisfacer las necesidades y expectativas de sus Pacientes con la máxima eficiencia y eficacia, así como el desarrollar nuestro trabajo acorde a un correcto comportamiento medioambiental, asumiendo como principio básico de funcionamiento de sus Clínicas la calidad en el servicio, entendida como satisfacción de los pacientes, así como el respeto al Medio Ambiente como satisfacción de la sociedad, y lo concreta en los principios de actuación siguientes:

  • Mejorar continuamente la eficacia del SGCM y de los procesos estableciendo objetivos, acordes a los recursos y medios de los que se dispone y revisándolos periódicamente, con el fin de la mejora continua de la organización.

  • Proporcionar a los pacientes un trato humano y personalizado.

  • Prestar sus servicios con personal altamente cualificado y equipos técnicamente avanzados, de forma que resulten fiables y eficaces.

  • Dentro del más estricto cumplimiento de la legalidad, atender los requisitos y demandas de los pacientes, así como de los requisitos legislativos aplicables a la actividad en materia de calidad y seguridad, sin olvidar el cumplimiento de los requisitos medioambientales asociados a los aspectos medioambientales significativos.

  • Cumplir con los compromisos derivados de la Norma ISO 9001 e ISO 14001 los requisitos normativos y complementarios asociados a la misma, así como los derivados de modificaciones posteriores.

  • Fomentar el factor humano, ya que es fundamental en la implantación y mantenimiento del Sistema Integrado de Calidad y Medio Ambiente, puesto que esto sólo se puede conseguir con la formación continuada e integral, la sensibilización, comunicación, participación activa y trabajo en equipo de todos los miembros de nuestra empresa.

  • Asignar los recursos humanos y materiales necesarios para la adecuada ejecución de los servicios demandados.

  • Controlar los procesos de la organización, para corregir las desviaciones que pudieran darse, y detectar oportunidades de mejora.

  • Mejorar y prevenir continuamente la contaminación en referencia a los aspectos medioambientales identificados en la organización, relativos principalmente a la generación de residuos.

  • Mantener una actitud abierta de información al exterior, dando a conocer nuestras actuaciones dirigidas a la protección del Medio Ambiente y Gestión de la Calidad

Es responsabilidad de todas y cada una de las personas de la organización, la tarea de mejora continúa de la Calidad y del respecto al Medio Ambiente en el desarrollo de los procesos asociados a Innova Ocular.

Responsabilidad Social Corporativa

Innova Ocular mantiene activas políticas y procedimientos de responsabilidad social corporativa (RSC) desde el respeto a la salud, el medio ambiente, la sostenibilidad y el individuo.

En ese sentido, la red de clínicas procede desde el manual de buenas prácticas conforme a la ética y el código deontológico desde el que se rigen las normas y los valores de su actividad profesional.

Al mismo tiempo, preserva la intimidad y confidencialidad de sus pacientes conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), evaluando constantemente su grado de cumplimiento.

Innova Ocular, en su objetivo de mejorar la salud ocular y la calidad de vida de la sociedad, centra sus esfuerzos en el paciente, sus necesidades y expectativas, pues ocupa el centro de su estrategia, que implementa bajo los más estrictos parámetros éticos y de respeto al medioambiente. Por ello, los empleados de esta red nacional de clínicas son el motor de esta estrategia y el activo más valioso de Innova Ocular.

Igualmente, a través de sus fundaciones, Innova Ocular colabora activamente con los sectores de la sociedad más desfavorecidos y sin recursos, con un amplio y activo programa médico-solidario, aportando tratamientos y soluciones a patologías que, bajo la supervisión de la Dirección Médica, mejoran la calidad de vida de los ciudadanos del mundo.

Las fundaciones que forman parte de Innova Ocular y que impulsan la investigación, la docencia de los conocimientos científicos y la promoción de la salud oftalmológica, independientemente de condicionantes económicos, sociales o geográficos, son:

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 
Contáctanos
Acepto las condiciones de uso
Missing fields Enviado Enviar
Solicita información

Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible