¿Cómo proteger los ojos en verano? | Innova ocular

Noticias > ¿Cómo proteger los ojos en verano?

¿Cómo proteger los ojos en verano?

Cómo proteger los ojos en verano

Innova Ocular - 21-06-2017

Proteger los ojos en verano es fundamental si no queremos sufrir ningún daño o complicación, pues durante estos meses los rayos de sol nos acompañan a diario. El uso de sombreros o gorras de ala ancha, la aplicación de protección solar en la cara y la búsqueda de una sombra en la medida de lo posible, son algunas de las recomendaciones básicas para proteger tus ojos este verano, pero hay muchas más.

Precauciones y medidas para proteger los ojos en verano

- Desde Innova Ocular recomendamos usar gafas de sol siempre que realicemos cualquier actividad al aire libre. De hecho, los expertos aseguran que en junio se alcanzan los valores máximos de radiación ultravioleta, por lo que proteger nuestros ojos es muy importante.

- Comprueba que las gafas de sol tengan el filtro de protección adecuado. Y si tienes los ojos claros recuerda que necesitas unas lentes de mayor absorción.

- Compra tus gafas de sol en centros especializados para asegurar así la máxima calidad.

- Lleva una alimentación adecuada y saludable que beneficie a tu salud ocular. Por ejemplo, las espinacas, la lechuga, los berros, el aguacate, los guisantes o las judías verdes, son ricos en luteína y zeaxantína, pigmentos antioxidantes que protegen de los radicales libres, nocivos para las células, y que forman parte de la retina.

- Otros alimentos aconsejables son el pescado azul, como fuente de ácidos grasos poliinsaturados omega 3; el aceite de oliva; las frutas ricas en vitaminas A y C como las naranjas, el kiwi, las fresas, el mango, el melocotón, el melón; y los vegetales como el brócoli, la coliflor y los pimientos. 

Sigue estos prácticos y sencillos consejos y disfruta de estos meses de playa, sol y calor.

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre nuestros servicios o tratamientos ponte en contacto ahora con nuestros especialistas. En Innova Ocular contamos con un equipo profesional con gran experiencia que te puede ayudar y asesorar.

¿Necesitas información?

Missing fields SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 
Contáctanos
Missing fields Enviado Enviar
Solicita información

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 

Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible