Consejos para elegir tus gafas de sol | Innova ocular

Noticias > Consejos para elegir tus gafas de sol

Consejos para elegir tus gafas de sol

Consejos para elegir las gafas de sol

Innova Ocular - 31-05-2017

El verano está a la vuelta de la esquina, por lo que debemos estar preparados y pensar qué gafas de sol usaremos durante estos meses. Desde Innova Ocular nos preocupamos por tu salud visual, por eso queremos darte una serie de consejos para elegir tus gafas de sol.

¿Qué consejos deber tener en cuenta para elegir tus gafas de sol?

En verano, el sol es mucho más potente, por lo que elegir unas buenas gafas es fundamental, sin dejar a un lado nuestros gustos y necesidades. ¿Son para trabajar? ¿Para practicar deporte? ¿O un complemento para tu outfit veraniego?

- Lo más importante, además de ir a la moda, es elegir unas gafas de sol que estén homologadas con el distintivo de la CE y que tengan un filtro ultravioleta adecuado.

- Debemos tener en cuenta para qué vamos a usar las gafas, si es para uso diario o para realizar alguna actividad específica.

- Y prestar atención a los diferentes niveles de filtro que existen; de 0 a 4. Según el filtro, serán más adecuadas para unas actividades u otras. En este sentido, la lente de categoría 0 es más clara y la de categoría 4 la más oscura, recomendables para situaciones de máxima luminosidad.

- Además, debemos fijarnos siempre en el filtro UV, que tiene que ser mínimo de 99%. Y no olvides, que también existen los cristales degradados, que nos permiten descansar la vista por la parte inferior de las gafas.

Desde Innova Ocular recomendamos comprar las gafas de sol en una óptica, para asegurarnos la máxima calidad y seguridad, evitando así causar algún tipo de daño en nuestros ojos.

Si tienes alguna duda o quieres más información, ponte en contacto ahora con nuestros especialistas. En Innova Ocular contamos con un equipo profesional con gran experiencia que te puede ayudar y asesorar.

¿Necesitas información?

Missing fields SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 
Contáctanos
Missing fields Enviado Enviar
Solicita información

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 

Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible