¿Cómo desmaquillar tus ojos? | Innova ocular

Noticias > ¿Cómo desmaquillar tus ojos?

¿Cómo desmaquillar tus ojos?

Cómo desmaquillar los ojos

Innova Ocular - 19-07-2017

Para muchas de nuestras lectoras (y algún que otro lector, sobre todo si es actor, presentador de TV o simplemente presumido) maquillarnos, en mayor o menor medida, según gustos y necesidades, es un hábito diario en el que solemos esforzarnos para conseguir los mejores resultados, pero ¿lo es también desmaquillarnos? ¿Empleas el mismo tiempo en desmaquillar tus ojos?

Tener, y lo que es más importante, vernos con buena cara, es importante para la autoestima y en muchos casos también para nuestro trabajo o actividad diaria. Por eso, nos preocupamos de contar con todos los productos que necesitamos, los que más nos gustan, los que son tendencia, aprender a utilizarlos correctamente y con la mayor eficacia y le damos importancia dedicándoles un tiempo diario que, lamentablemente, a menudo no invertimos en deshacer el camino andado al final de cada jornada. Sin embargo, es fundamental desmaquillarnos a diario, no sólo por motivos estéticos e higiénicos, si no, sobre todo, por salud, incluyendo la de nuestros ojos.

Claves y consejos para desmaquillar tus ojos

Las claves son hacerlo correcta y eficazmente, con constancia y utilizando los productos adecuados. Además debemos tener en cuenta otros consejos

- Procura desmaquillarte tan pronto llegues a casa, así tu piel tendrá más tiempo para respirar libre de maquillaje y para absorber los productos nutritivos que le apliques a continuación.

- Por supuesto, si eres usuario de lentes de contacto, quítatelas antes de comenzar.

- Dedica el tiempo que necesites. Eliminar completamente el maquillaje de tu rostro y ojos no es cuestión de 20 segundos restregando rápida y bruscamente un algodón impregnado de cualquier producto.

- Utiliza, empleando una unidad para para cada ojo, toallitas específicas para ello, bolas o discos de algodón y bastoncillos para la zona de las pestañas, y manéjalos con cuidado, presionando suavemente, de dentro afuera y hacia los laterales, y limpiando a conciencia todas las zonas del ojo a desmaquillar: párpado, pestañas y zona inferior al ojo.

- No olvides hidratar y nutrir después tu rostro y ojos con productos adecuados a tu tipo de piel y momento del día.

Si sigues estos consejos a diario, no sólo evitarás o retrasarás la aparición de arrugas faciales y del envejecimiento precoz, sino que eliminaras riesgos de sufrir infecciones, alergias, dermatitis y otros problemas más importantes como la conjuntivitis o patologías a nivel de córnea, además de intolerancia a las lentes de contacto.

¡Venga! Sabemos que a veces da pereza, pero te aseguramos que si te acostumbras, no podrás pasar sin este ritual diario al acabar cada jornada, y que a la mañana siguiente te levantarás con buena cara, mejor piel y unos ojos descansados y sanos dispuestos, si quieres, a volver a ser maquillados. Y vuelta a empezar…

No obstante, no dejes de contactarnos si quieres ampliar información o consultar cualquier duda. Nuestro equipo está a tu disposición para informarte y ayudarte.

¿Necesitas información?

Missing fields SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 
Contáctanos
Missing fields Enviado Enviar
Solicita información

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 

Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible