ICL | Innova ocular

Tratamientos > ICL

ICL

ICL

Se trata de una técnica de corrección de la miopía que consistente en la implantación de una lente extremadamente fina y maleable en el interior del ojo. Es una cirugía aditiva, es decir, no se elimina tejido alguno en el ojo, y por lo tanto, se trata de un procedimiento reversible. Generalmente se emplea en pacientes jóvenes con un alto defecto refractivo, aunque también existen otras indicaciones.

El cirujano inyecta la lente (especial y única para cada ojo) detrás del iris y por delante del cristalino, en un espacio llamado cámara posterior, donde realizará una función similar a una lente de contacto, con la ventaja de no producir molestias y de ser invisible.

Esta lente no requiere ningún tipo de mantenimiento después de ser implantada y es totalmente biocompatible. Existen distintos tipos de lente; nuestros médicos le aconsejarán la más recomendable en su caso.

La operación dura entre 15 y 20 minutos y no requiere puntos. Habitualmente no se operan los dos ojos el mismo día. El paciente se podrá marchar a su casa sin necesidad de llevar el ojo tapado y la recuperación visual es muy rápida.

¿Necesitas información?

Missing fields SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 
Contáctanos
Missing fields Enviado Enviar
Solicita información

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 

Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible