¿Cómo proteger los ojos en la piscina? | Innova ocular

Noticias > ¿Cómo proteger los ojos en la piscina?

¿Cómo proteger los ojos en la piscina?

Cómo proteger los ojos en la piscina

Innova Ocular - 12-07-2017

En los meses de verano pasamos mucho tiempo en el mar o en la piscina, por ese motivo, debemos aumentar la precaución. Enrojecimiento, sequedad ocular o infecciones, son algunos de los efectos secundarios que podemos cuando nos sumergimos en el agua, por eso saber cómo proteger los ojos en la piscina es algo fundamental.

Consejos para proteger los ojos en la piscina

Desde Innova Ocular os traemos unos prácticos y sencillos consejos para que disfrutes del agua sin descuidar tu salud visual:

- Utiliza gafas de de natación para evitar el contacto de los ojos con el cloro. Y si no tienes unas cerca, abre los ojos lo menos posible debajo del agua.

- Si usas lentillas, además de usar gafas de natación, limpia las lentillas después de cada baño con una solución salina para evitar así, posibles infecciones. No debemos olvidar que entre la lentilla y el ojo se pueden acumular bacterias.

- Si tras el baño tienes lo ojos enrojecidos, sécatelos en cuanto salgas del agua, no compartas la toalla con otra persona y descansa un poco de la piscina.

- Dúchate antes y después de bañarte en una piscina, para no trasladar contaminantes al agua y viceversa.

- Y si tienes una infección en los ojos, evita el baño durante esos días para prevenir posibles contagios.

Por último, no olvides que las cremas, los sprays, incluso el sudor y el cabello, también pueden causar infecciones y alergias, por lo que debes aumentar todo tipo de precauciones para disfrutar así de un agradable baño.

Si tienes dudas o quieres más información sobre nuestros servicios o tratamientos ponte en contacto ahora con nuestros especialistas. En Innova Ocular contamos con un equipo profesional con gran experiencia que te puede ayudar y asesorar

¿Necesitas información?

Missing fields SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 
Contáctanos
Missing fields Enviado Enviar
Solicita información

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 

Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible