Valor en productos Premium, experiencia del paciente y posicionamiento SEO reúnen a las direcciones de empresas oftalmológicas en la cuarta edición del curso “Innova Gestión” | Innova ocular

Noticias > Valor en productos Premium, experiencia del paciente y posicionamiento SEO reúnen a las direcciones de empresas oftalmológicas en la cuarta edición del curso “Innova Gestión”

Valor en productos Premium, experiencia del paciente y posicionamiento SEO reúnen a las direcciones de empresas oftalmológicas en la cuarta edición del curso “Innova Gestión”

Asistentes al curso Innova Gestión 2018

Innova Ocular - 22-10-2018

INNOVA OCULAR Y STAAR SURGICAL ORGANIZAN CADA AÑO ESTA JORNADA FORMATIVA EN GESTIÓN SANITARIA

Cerca de 20 managers de los principales grupos o centros oftalmológicos españoles priorizaron en sus agendas la asistencia a esta cita formativa, ya consolidada como referencia en el sector

Lunes, 22 de Octubre de 2018 (Madrid) – Innova Ocular y Staar Surgical se unen de nuevo este año para celebrar la ya cuarta edición del curso de formación “Innova Gestión”, dirigido a los gerentes de los principales grupos oftalmológicos de nuestro país para ofrecerles la oportunidad de compartir experiencias, aprender unos de otros y, cómo no, hacerlo también de grandes expertos en materias de interés y utilidad para su trabajo.

Esta edición, celebrada en Madrid, persiguió alcanzar esa meta abordando tres materias en auge que aportaron mucho a la optimización de la gestión diaria de las clínicas oftalmológicas.

Cómo vender valor en productos Premium

La primera fue el Cómo vender valor en productos Premium. Todos sabemos lo importante que es tener equipos humanos de alta calidad, tecnología y productos premium para posicionarnos como líderes del mercado oftalmológico. Pero no solo hay que tenerlo si no parecerlo, y saber transmitir al paciente toda la excelencia de la que disponemos.

Warren Buffet un día dijo “El precio es lo que tú pagas, el Valor es lo que tu obtienes” En muchas ocasiones, sobre todo cuando vendes servicios, es muy difícil hacer ver al cliente el valor que tu servicio aporta y por tanto justificar su precio. Charles David, nos enseñó durante el curso a añadir valor en todo el proceso de la “venta” en el día a día de las clínicas. Charles David es formador en Gustav Käser Trainnning Internacional y está especializado en Trainings Ventas, Management y  en cómo Vender valor.

Experiencia del paciente

Los clientes tienen una experiencia de los servicios o productos que ofrecemos. En ocasiones esa experiencia puede ser buena, regular o mala, y quizás la queramos mejorar. Gestionar la experiencia del cliente puede ser de inicio complicado ya que involucra la emoción, percepción y comportamiento de una gran cantidad de personas con gustos y pensamientos diferentes. Posiblemente los clientes no se vayan a comportar de la manera que nosotros estamos esperando, sin embargo, la marca no puede simplemente rendirse, al contrario, necesitamos prepararnos para lo peor y esperar lo mejor cuando se hace la planeación de la experiencia del usuario. Emilio nos acompañará en este journey y nos enseñará las claves para esta mejora.

Emilio Álvarez Sierra fue el encargado de impartir la segunda charla del curso, dirigida a ofrecer técnicas para mejorar la experiencia de nuestros pacientes en cada centro. Emilio Álvarez, Acumula más de veinte mil horas de formación en distintos países y siempre en el desarrollo de habilidades directivas y comerciales, con especial dedicación en la implantación de modelos de mejora de la experiencia de cliente/paciente en distintos sectores de actividad.  Actualmente es director de formación y desarrollo de la consultora PeopleUp, firma en la que desarrolla proyectos para importantes compañías españolas y multinacionales como Quirón Salud, entre otros.

Posicionamiento SEO, quiero que mi paciente me encuentre

Para finalizar la cuarta edición de Innova Gestión, discutimos sobre la gestión de la imagen de una empresa en el entorno digital, ya que se ha convertido en esencial para llegar a los clientes, y el sector oftalmológico no es una excepción.

Webs, redes sociales, reputación on line o gestión de crisis son ya retos del día a día en este entorno. Todos los empresarios quieren que las webs estén en los primeros puestos de Google. Está claro que anunciándonos lo conseguimos. Pero ¿es la única manera de salir en los primeros puestos de Google? ¿Qué buscan nuestros pacientes de refractiva? ¿Qué lenguaje digital debemos tener? ¿Qué Keywords utilizan nuestros pacientes? ¿Tenemos diseñadas nuestras webs correctamente? ¿Tenemos definida una estrategia SEO para que, sin pasar por la caja Google salgamos en los primeros puestos?

Luis Nuñez, Head of Digital and Mobile en Apache Media Group, nos habló en su ponencia sobre todos estas preguntas. Luis Nuñez, es digital executive con más de 9 años de experiencia participando en proyectos de innovación digital y consultoría.

De todo ello se debatió en el curso celebrado en octubre en Madrid al que se unieron nuevas incorporaciones. Todos coincidieron en destacar la calidad y utilidad de la cita -y así lo reflejaron en las encuestas de satisfacción cumplimentadas, cuya calificación global media se situó en 4,5 sobre 5-, que ya todos apuntan como ineludible en sus agendas cada año nada más conocer la fecha de celebración, aseguraron.

Por su parte, también los representantes de las entidades organizadoras destacaron la buena señal que es ver “caras repetidoras” en cada edición a las que se suman otras, y la interesante oportunidad que esta jornada supone para que managers de entidades que operan en el mismo sector, pero con características diferentes y a menudo competencia entre ellas, puedan compartir puntos de vista, problemas comunes y, lo que es más importante, posibles soluciones en a los mismos beneficio de los pacientes.

¿Necesitas información?

Missing fields SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 
Contáctanos
Missing fields Enviado Enviar
Solicita información

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 

Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible