Unos 542.000 sevillanos accederán en condiciones preferentes a la oferta asistencial de Innova Ocular Virgen de Luján | Innova ocular

Noticias > Unos 542.000 sevillanos accederán en condiciones preferentes a la oferta asistencial de Innova Ocular Virgen de Luján

Unos 542.000 sevillanos accederán en condiciones preferentes a la oferta asistencial de Innova Ocular Virgen de Luján

Francisco Argüeso, de Innova Ocular Virgen de Luján, y Pilar Orellana, de UGT Sevilla

Innova Ocular - 20-04-2015

Los beneficiarios y sus familiares directos disfrutarán de precios especiales en los tratamientos de cirugía refractiva, cataratas y presbicia, y de un 15% de descuento sobre la tarifa privada en los demás tratamientos que ofrece la clínica.

Lunes 20 de abril de 2015 (Madrid) – Con el objetivo de facilitar a sus pacientes el cuidado de su salud visual y que puedan hacerlo en las mejores y más accesibles condiciones, Innova Ocular Virgen de Luján, con sede en Sevilla y perteneciente a la red de clínicas de Microcirugía Ocular de mayor prestigio y tradición de España, Innova Ocular, ha alcanzado recientemente acuerdos con diversos colectivos locales para ofrecerles su oferta asistencial oftalmológica en condiciones preferentes.

En concreto, hasta 541.465 personas pertenecientes a 18 colectivos, así como sus familiares directos, podrán acceder con precios especiales a los tratamientos de cirugía refractiva, cataratas y presbicia que ofrece Innova Ocular Virgen de Luján, y disfrutar de un 15% de descuento sobre la tarifa privada en los demás tratamientos para la salud ocular cubiertos por la clínica.

Los titulares del Carnet Joven Andaluz son el colectivo más numeroso beneficiado por este acuerdo, ya que en este caso serán más de 350.000 las personas que podrán disfrutar de estos descuentos exclusivos en Innova Ocular Virgen de Luján. Por detrás, sumando un total de 92.500 beneficiados, a los que deben añadirse padres, hijos, hermanos y cónyuges, se sitúan el sindicato UGT, con 45.000 afiliados; Comisiones Obreras Sevilla, al que pertenecen 38.000 sevillanos; y CSI-CSIF Sevilla, con 9.500 afiliados.

Los ámbitos deportivo y docente también se incluyen en estos colectivos, gracias a los acuerdos alcanzados con el Sevilla Fútbol Club, que cuenta con 35.000 socios; la Universidad de Sevilla y la Universidad Pablo Olavide, con 30.000 y 10.000 estudiantes, respectivamente, siendo aplicables descuentos también a familiares directos en el primer caso y a alumnos, antiguos alumnos y empleados en los de las dos instituciones universitarias.

Por la parte institucional figura el Ayuntamiento de Sevilla, cuyos 5.000 empleados y familiares directos tienen ya acceso a esta oferta preferente de Innova Ocular Virgen de Luján, como también lo tienen los 10.000 enfermeros inscritos en el Colegio de Enfermería de Sevilla.

Finalmente, algunos de los principales representantes del sector empresarial sevillano pueden ofrecer ya a sus trabajadores y a sus padres, hijos, hermanos y cónyuges los descuentos exclusivos en los tratamientos de Innova Ocular Virgen de Luján gracias a los citados acuerdos.

Así, IKEA Sevilla, Canal Sur, Fundación Andaluza Emprende y la agencia Idea han trasladado esta oferta a sus 2.000, 1.300, 965 y 350 empleados, respectivamente. La Corporación de Empresas Municipales de Sevilla, de la que forman parte Tussam (1.500 empleados), Emvisesa (600), Giralda TV (300), Lipasam (1.200) y Emasesa (750), completan los colectivos beneficiados por esta oferta preferente.

En total, cerca de 542.000 personas podrán acceder así a la experiencia de los profesionales de Innova Ocular Virgen de Luján y a su oferta asistencial, que incluye la última tecnología en el diagnóstico y tratamiento de cualquier problema o patología ocular, con los mayores niveles posibles de calidad, seguridad y asistencia personalizada y cercana.

¿Necesitas información?

Missing fields SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 
Contáctanos
Missing fields Enviado Enviar
Solicita información

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 

Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible