“Un tupido velo”, cartel ganador de FacoElche 2018 | Innova ocular

Noticias > “Un tupido velo”, cartel ganador de FacoElche 2018

“Un tupido velo”, cartel ganador de FacoElche 2018

Cartel ganador Faco Elche 2017

Innova Ocular - 24-07-2017

La obra resultó ganadora de un total de medio centenar de propuestas presentadas al concurso, y será la imagen de la vigésima edición del congreso FacoElche, que se celebrará entre el 1 y el 3 de febrero de 2018 en la ciudad ilicitana

Lunes, 24 de julio de 2017 (Elche) – El pasado viernes se celebró en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Elche la rueda de prensa para dar a conocer el fallo correspondiente al noveno Concurso de Carteles del congreso FacoElche, la reunión científica dedicada a la cirugía facorrefractiva, y dirigida por el Dr. Fernando Soler, que todos los años se celebra en febrero en la ciudad ilicitana, y que en 2018 cumplirá 20 ediciones.

El Dr. Soler dio a conocer el fallo del Jurado que preside ante la presencia de D. Miguel Garberí, director de El Corte Inglés de Elche, y de Dña. María Jesús Soler, miembro de dicho Jurado, resultando ganadora la identidad gráfica titulada “Un tupido velo”, del autor Jordi Martín Figuerola (Barberà del Vallès, Barcelona), de un total de medio centenar de propuestas presentadas al concurso, de las cuales 20 pasaron a la fase final.

En palabras del Dr. Soler, también director médico de Innova Ocular Clínica Dr. Soler (con sede en Elche), “la presentación del nuevo cartel supone el punto de partida de FacoElche 2018, que esta edición es muy especial ya que un año más, y ya van 20, FacoElche es un congreso de referencia nacional e internacional”.

Igualmente, Soler recordó que esta gráfica, ganadora del concurso, se podrá ver en todos los hospitales y clínicas públicas y privadas, así como instituciones y tendrá presencia antes y durante los días del congreso, previsto para los días 1, 2 y 3 de febrero de 2018 en el Huerto del Cura.

¿Qué es FacoElche?

FacoElche es una reunión científica dedicada a la cirugía facorrefractiva que se celebra todos los años en la ciudad de Elche. Desde su primera edición, en 1999, sus fechas son siempre las del primer fin de semana de febrero y tiene como sede desde sus inicios el Hotel Huerto del Cura de la ciudad ilicitana.

FacoElche se consagra a la cirugía del segmento anterior del ojo en general, pero tiene una dedicación especial a los procedimientos quirúrgicos sobre el cristalino, tanto a cirugía de cataratas como a intervenciones de cirugía refractiva intraocular.

Acuden oftalmólogos y profesionales de la visión de toda España y del extranjero y se desarrolla en un programa tanto de comunicaciones y conferencias, como de cursos satélites y de acreditación, así como una sesión de cirugía en directo.

FacoElche es una reunión muy dinámica, con un marcado carácter práctico y didáctico, lo que la ha consolidado como la tercera reunión oftalmológica más importante de las realizadas de forma regular en España, tras la de las dos sociedades oficiales principales.

Da confianza a nosotros y por ello a nuestros pacientesDa confianza a nosotros y por ello a nuestros pacientesn casi manual de las lentes una a una y los posteriores controles de calidad.
Da confianza a nosotros y por ello a nuestros pacientes

¿Necesitas información?

Missing fields SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 
Contáctanos
Missing fields Enviado Enviar
Solicita información

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 

Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible