Un año más, Innova Ocular entre los organizadores y especialistas del “III Curso de Cirugía de Glaucoma” | Innova ocular

Noticias > Un año más, Innova Ocular entre los organizadores y especialistas del “III Curso de Cirugía de Glaucoma”

Un año más, Innova Ocular entre los organizadores y especialistas del “III Curso de Cirugía de Glaucoma”

Dr. Jorge Vila y Dr. Emilio Vila

Innova Ocular - 15-02-2020

Los profesionales de IO Clínica Vila e IO ICO Barcelona tuvieron una importante presencia en la tercera edición del curso de cirugía del Glaucoma

Los doctores Emilio Vila y Jorge Vila, director médico de IO Clinica Vila (Valencia) y Manuel Romera, especialistas en IO ICO Barcelona, tuvieron una importante presencia en el tercer curso sobre Cirugía del Glaucoma, que se celebró en Madrid. El encuentro, que congregó a glaucomatólogos de toda España, contó con dos días en los que la teoría y la experiencia de los ponentes fueron de la mano, para tratar temas de interés sobre el mundo del Glaucoma.

El Dr. Jorge Vila, participó en 6 ponencias a lo largo de los dos días. Comenzó el primer día de la jornada con la charla: “¿Realmente lo mismo?”, donde el doctor junto a especialistas discutieron sobre: operar sin ayudante… entre otros temas.

Además, participó en las ponencias de “EPNP: ¿Cómo se hará en el 2020?”. También discutió con los compañeros de especialidad sobre las complicaciones en quirófanos  de larga duración. Para terminar con la participación del Dr. Vila, en el segundo y último día de curso, participó en la ponencia “Vía trabecular” sobre “Omni/ABIC”. Y por último, en “Ojo pitufo: cómo lo manejo” presentó “Gonio vc OCT-Segmento Anterior”.

El Dr. Emilio Vila, participó en el curso sobre la Cirugía del Glaucoma desde un punto de vista histórico. Debatió junto a otros especialistas sobre la evolución en la eficacia y seguridad de las técnicas de esta compleja cirugía.

Por su parte, el Dr. Manuel Romera, responsable de la Unidad Oculoplastia, Órbita y Neuroftalmología en IO ICO Barcelona, fue responsable de una ponencia el primer día del curso, “Anatomía”.

Este curso surgió por la necesidad de aprender y mejorar las técnicas quirúrgicas del glaucoma. Actualmente existen muchas técnicas quirúrgicas y nuevos dispositivos que necesitan un aprendizaje y una formación excelente.

¿Necesitas información?

Missing fields SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 
Contáctanos
Missing fields Enviado Enviar
Solicita información

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 

Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible