Tres corredores de la Selección Andaluza de CxM, en el Top-30 del KV del Campeonato del Mundo de Skyrunning | Innova ocular

Noticias > Tres corredores de la Selección Andaluza de CxM, en el Top-30 del KV del Campeonato del Mundo de Skyrunning

Tres corredores de la Selección Andaluza de CxM, en el Top-30 del KV del Campeonato del Mundo de Skyrunning

corredores innova ocular

Innova Ocular - 26-07-2016

INNOVA OCULAR PATROCINA AL EQUIPO GRACIAS AL ACUERDO CORPORATIVO ALCANZADO CON LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE MONTAÑISMO

Encarni Martínez, Carlos García Hurtado y Antonio Herrera obtuvieron los puestos vigesimosexto, vigesimoctavo y trigésimo, respectivamente

Martes, 26 de julio de 2016 (Madrid) – Gran actuación la de los deportistas convocados por el seleccionador andaluz de Carreras por Montañas (CxM), Pedro Gámez, para participar en la primera prueba del Campeonato del Mundo de Skyrunning que se celebró el fin de semana en el Valle de Boí y Barruera.

En concreto, el viernes fue el turno para el Kilómetros de Vertical, de 1.033 metros de desnivel, concentrado en solo 2,8 kilómetros, al que acudió la Selección Andaluza de Carreras por Montaña (CxM), patrocinada por Innova Ocular.

En la categoría femenina, participó por la Selección Andaluza de CxM Encarni Martínez, quien obtuvo un meritorio vigesimosexto puesto en una prueba en la que se impuso la francesa Christel Dewalle, seguida por las españolas Laura Orgué y Maite Maiora.

Por su parte, en la categoría masculina, el junior Carlos García Hurtado quedó en la vigesimoctava plaza, mientras que Antonio Herrera -también miembro del equipo de competición de CxM Abbott-Innova Ocular-Andalucía- fue trigésimo, por lo que ambos participantes de la selección andaluza, junto a su compañera Encarni Martínez, consiguieron entrar en el Top-30 de la modalidad.

El nuevo campeón del Mundo de KV es el noruego Stian Angermund-Vik, mientras que la plata se la colgó el colombiano Saúl Antonio Padua y el bronce el italiano Hannes Perkmann.

El pasado 1 de marzo Innova Ocular y la FAM renovaron y mejoraron el acuerdo marco que mantienen desde principios de 2015 por el que la red de clínicas de Microcirugía Ocular de mayor prestigio y tradición de España ofrece a la FAM una asistencia oftalmológica preferente, con descuentos exclusivos, para cuidar la salud ocular de todos sus federados y familiares directos, al tiempo que se convierte en patrocinadora y colaboradora de esta entidad.

Acerca de la FAM
La Federación Andaluza de Montañismo es una entidad deportiva, sin ánimo de lucro y de utilidad pública. Agrupa a todos los clubes de montaña de la Comunidad Autónoma Andaluza, a los montañeros independientes que lo deseen y ostenta la representación del montañismo andaluz ante cualquier organismo público y privado.

La FAM, a su vez, forma parte de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, que integra a todas las federaciones de las distintas comunidades autónomas del Estado Español y es el órgano de representación ante la Unión Internacional de Asociaciones de Alpinismo (UIAA).

Acerca de Innova Ocular
Innova Ocular es la red nacional de clínicas de Microcirugía Ocular de mayor prestigio y tradición de nuestro país. Una institución médica formada por tres generaciones de oftalmólogos y especializada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de cualquier patología ocular, ofreciendo un servicio integral de Oftalmología para dar la mejor solución médica en cada caso a las patologías y problemas propios de la visión.

Creada en el año 2000, Innova Ocular proporciona los más altos niveles posibles de seguridad, avalados por la experiencia y el conocimiento de sus más de 65 oftalmólogos y la disponibilidad de los tratamientos y técnicas de diagnóstico y cirugía más vanguardistas.

Actualmente Innova Ocular dispone de 15 clínicas ubicadas en las principales ciudades españolas, localizadas prioritariamente en los entornos urbanos, y en las que ofrece un servicio oftalmológico personalizado, de trato y asistencia individual para cada ciudadano, donde la proximidad y la cercanía forman parte de su filosofía como grupo.

La red nacional de clínicas de Innova Ocular está formada por los siguientes centros: Innova Ocular Begitek (Beasáin y San Sebastián), Innova Ocular Clínica Ferreruela (Lleida), Innova Ocular Clínica Muiños (Tenerife Norte, Tenerife Sur y La Palma), Innova Ocular Clínica Vila (Valencia), Innova Ocular Dr. Soler (Elche), Innova Ocular ICO Barcelona (Barcelona), Innova Ocular IOA Madrid (Madrid), Innova Ocular La Arruzafa (Córdoba), Innova Ocular Oculsur (Cádiz, Jerez y Chiclana) e Innova Ocular Virgen de Luján (Sevilla).

Más información: www.innovaocular.com

Más información:

Departamento de Comunicación de Innova Ocular
Eva Sacristán
Contacto: esacristan@innova-ocular.com /622 943 198

 

¿Necesitas información?

Missing fields SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 
Contáctanos
Missing fields Enviado Enviar
Solicita información

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 

Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible