Secoir Formación 2017 comienza mañana con importante participación de Innova Ocular | Innova ocular

Noticias > Secoir Formación 2017 comienza mañana con importante participación de Innova Ocular

Secoir Formación 2017 comienza mañana con importante participación de Innova Ocular

LOGO

Innova Ocular - 12-01-2017

EL CURSO SE CELEBRA HASTA EL SÁBADO EN TOLEDO

Especialistas de las clínicas del grupo en San Sebastián, Madrid y Sevilla tendrán relevantes intervenciones en el encuentro formativo

Jueves, 12 de enero de 2017 (Madrid) Los doctores Javier Mendicute, Francisco Poyales y Francisco Argüeso, directores médicos respectivamente de las clínicas de Innova Ocular en San Sebastián (Innova Ocular Begitek), Madrid (Innova Ocular IOA Madrid) y Sevilla (Innova Ocular Virgen de Luján) tendrán una participación relevante en el curso de Actualización para MIR y PostMIR “Fundamentos de córnea y cirugía faco-implanto-refractiva”, que se celebra mañana y pasado en Toledo.

La iniciativa, parte de las acciones formativas de la Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto Refractiva (Secoir), cuya Vicepresidencia recae en el Dr. Mendicute, y donde el Dr. Poyales ostenta la Secretaría General y el director médico de la clínica sevillana es vocal, acogerá simultáneamente el desarrollo de un wetlab sobre Intralase y facoemulsificación.

Los especialistas de Innova Ocular intervendrán en sesiones sobre cirugía del cristalino y de la catarata, patologías asociadas a esta última, complicaciones en su cirugía de la misma, complicaciones postoperatorias en cirugía faco-implanto-refractiva y trasplante de córnea, entre otras. Asimismo, la presentación de la página web de Secoir contará igualmente con la participación de los expertos.

¿Necesitas información?

Missing fields SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 
Contáctanos
Missing fields Enviado Enviar
Solicita información

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 

Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible