¿Cómo proteger los ojos del sol en invierno? | Innova ocular

Noticias > ¿Cómo proteger los ojos del sol en invierno?

¿Cómo proteger los ojos del sol en invierno?

Cómo proteger los ojos en invierno

- 22-02-2017

Todos protegemos nuestros ojos en verano, pero ¿sabías que proteger los ojos del sol en invierno es fundamental? Los rayos solares llegan a nuestros ojos indirectamente todos los días, de muchas maneras, incluso cuando miramos hacia abajo.

En esta época del año el sol está más bajo y la exposición directa, sin una buena protección, puede provocar quemaduras en la córnea, y a largo plazo, patologías mayores como cataratas o degeneración macular. Para evitarlo, también debemos tener precaución en los meses de invierno, incluso cuando el día está nublado.

Consejos para proteger los ojos del sol en invierno

Desde Innova Ocular te traemos una serie de consejos para proteger tus ojos y los de tus hijos, pues los más pequeños están expuestos a los rayos UV gran parte del tiempo, debido a que muchas de las actividades que realizan son al aire libre.

- Evita las horas de mayor sol.

- Elige unas gafas de sol adecuadas y homologadas para que reduzcan el reflejo y te protejan también del viento y el frío.

- Intenta que las monturas de las gafas no permitan pasar los rayos por los lados.

- Y por último, utiliza un sombrero o gorro para aumentar así la protección.

No lo olvides, proteger los ojos en los meses de invierno es algo fundamental para evitar problemas de visión a corto y largo plazo.

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre nuestros servicios o tratamientos ponte en contacto con nuestros especialistas. En Innova Ocular contamos con un equipo profesional con gran experiencia que te puede ayudar y asesorar.

¿Necesitas información?

Missing fields SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 
Contáctanos
Missing fields Enviado Enviar
Solicita información

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 

Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible