Los profesionales de Innova Ocular destacan entre los especialistas nacionales con más experiencia en ICL | Innova ocular

Noticias > Los profesionales de Innova Ocular destacan entre los especialistas nacionales con más experiencia en ICL

Los profesionales de Innova Ocular destacan entre los especialistas nacionales con más experiencia en ICL

Dr. Cano; ICL tóricas; Innova Ocular La Arruzafa

Innova Ocular - 22-03-2017

VARIAS CLÍNICAS DEL GRUPO ASISTIERON A UNA REUNIÓN DE USUARIOS RECIENTEMENTE ORGANIZADA POR STAAR SURGICAL

Miércoles, 22 de marzo de 2017 (Madrid) – El director médico de Innova Ocular IOA Madrid y el responsable de la Unidad de Cirugía Refractiva de Innova Ocular Begitek (San Sebastián), los doctores Francisco Poyales y Jaime Aramberri, respectivamente, participaron el viernes en una reunión de usuarios de ICL organizada por Staar Surgical junto a los ponentes de mayor relevancia y con experiencia más amplia en este tipo de lentes.

En concreto, el Dr. Poyales fue co-moderador del simposio “Seguridad a largo plazo de EVO Visian ICL”, en el que el Dr. Aramberri habló de “Resultados clínicos y beneficios de la lente EVO+ Visian ICL”. Asimismo, el director médico de IO IOA Madrid participó en la sesión “Indicaciones refractivas de EVO Visian ICL” y el especialista de la clínica vasca analizó varios casos prácticos en el simposio de “Sesión clínica”.

Junto a ambos especialistas, asistieron a la jornada sus colegas de grupo los doctores Fernando Soler, David Andreu, Jorge Vila y José Alberto Muiños, directores médicos respectivamente de los centros de Innova Ocular en Elche (IO Clínica Dr. Soler), Barcelona (IO ICO Barcelona), Valencia (IO Clínica Vila) y Tenerife (IO Clínica Muiños). Y es que Innova Ocular es uno de los grupos oftalmológicos nacionales con mayor experiencia en ICL, como demuestra el premio por crecimiento en el uso de ICL tóricas otorgado a su clínica de Córdoba (IO La Arruzafa) y que recogió el Dr. Antonio Cano, del su Departamento de Segmento Anterior, Córnea y Cirugía Refractiva.

¿Necesitas información?

Missing fields SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 
Contáctanos
Missing fields Enviado Enviar
Solicita información

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 

Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible