Los ‘nuevos horizontes’ de vítreo-retina centran hoy la mirada de la decimoséptima edición de Fórum Arruzafa | Innova ocular

Noticias > Los ‘nuevos horizontes’ de vítreo-retina centran hoy la mirada de la decimoséptima edición de Fórum Arruzafa

Los ‘nuevos horizontes’ de vítreo-retina centran hoy la mirada de la decimoséptima edición de Fórum Arruzafa

forum la arruzafa

Innova Ocular - 11-11-2016

LA CITA SE CELEBRA ENTRE ESTA TARDE Y MAÑANA EN CÓRDOBA

El congreso, promovido por la Fundación La Arruzafa con los especialistas del Hospital La Arruzafa y la colaboración de Innova Ocular, vuelve a reunir en Córdoba a unos 400 médicos en un simposio que cuenta con 23 ponencias distribuidas en dos jornadas de trabajo

Viernes, 11 de noviembre de 2016 (Córdoba) – La decimoséptima edición de Fórum Arruzafa, una cita referente en el ámbito de la Oftalmología que promueve la Fundación La Arruzafa y la colaboración de Innova Ocular, fija su mirada este año en los “Nuevos Horizontes de Vítreo-Retina” que se plantean en el sector médico de la mano “del desarrollo de nuevas técnicas quirúrgicas, los avances tecnológicos y la evolución de la farmacología”, tal y como explica el Dr. Juan Manuel Laborda, director médico del complejo sanitario La Arruzafa, en el que se ubica Innova Ocular La Arruzafa, parte de la red nacional de clínicas de Microcirugía Ocular de consolidado prestigio y tradición Innova Ocular.

El congreso, que se va a desarrollar entre esta tarde y mañana, prevé reunir un año más a unos 400 especialistas, entre los que destacan los doctores Miguel Ruiz Miguel (Innova Ocular Begitek de San Sebastián), José Ignacio Vela (Innova Ocular ICO Barcelona), Alfredo Adán (Hospital Clínico y Provincial de Barcelona), Francisco Espejo (Hospital Virgen Macarena de Sevilla), Roberto Gallego (Hospital la Fe de Valencia), Carlos Mateo (Instituto de Microcirugía Ocular de Barcelona) o José Luís Olea (Hospital Son Espases de Palma de Mallorca), entre otros profesionales.

La cita, que contempla un total de cuatro mesas redondas en las que se van a desarrollar 23 ponencias, está coordinada por la Unidad de Retina de Innova Ocular La Arruzafa, formada por los especialistas Pedro Martínez Villa, Juan Manuel Cubero, Consuelo Spínola y el propio Laborda.

El simposio, que arranca a las 16:00h, tras un protocolario acto de presentación, tiene proyectadas 13 exposiciones en el primer día de celebración, mientras que el resto se va a desarrollar durante la mañana de la segunda y última jornada.

“El objetivo es poder mostrar y debatir entre profesionales cómo se encuentra la Oftalmología a fecha de hoy, cómo se plantean los nuevos retos”, explica el Dr. Laborda. Así, añade que, desde la Fundación La Arruzafa “intentamos actualizar todos los protocolos y métodos de diagnóstico, pronóstico e intervención existentes” en una cita consolidada en el calendario de congresos y que cuenta con el respaldo del Hospital La Arruzafa y la colaboración de Innova Ocular.

¿Necesitas información?

Missing fields SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 
Contáctanos
Missing fields Enviado Enviar
Solicita información

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 

Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible