LASIK | Innova ocular

Tratamientos > LASIK

LASIK

LASIK

Es la técnica más utilizada en todo el mundo para la corrección de defectos refractivos, una intervención sencilla, rápida, segura, indolora y personalizada que se desarrolla en tres pasos:

  1. Consiste en tallar una fina lámina en la superficie corneal con un instrumento diseñado especialmente para este tipo de intervenciones, el microqueratomo, una vez tallado, se levanta esa fina capa y se hace actuar el Láser Excímer.

  2. El cirujano aplica el láser Excímer sobre la capa intermedia de la córnea para moldearla durante un periodo de tiempo de entre 5 y 45 segundos, dependiendo del tipo y magnitud del defecto a tratar. El láser dispone de un mecanismo de seguridad que controla los movimientos oculares, conocido como eye-tracker y que permite que los impactos se dirijan sólo a aquellas partes de la córnea que deben ser remodeladas para corregir el defecto refractivo.

  3. Una vez que el láser ha realizado su función se vuelve a colocar la fina capa corneal sobre su lecho.

Todo éste proceso dura entre 10 ó 15 minutos y es absolutamente indoloro. Durante las primeras horas, de modo habitual, el paciente puede notar ligeras molestias como escozor o lagrimeo y, al cabo de pocas horas, comenzará a notar la recuperación visual sin depender ya ni de gafas ni de lentillas.

¿Necesitas información?

Missing fields SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 
Contáctanos
Missing fields Enviado Enviar
Solicita información

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 

Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible