La campaña “Comprometidos con la infancia”, de Innova Ocular Dr. Soler y McDonald’s Elche, premiada como una de las Mejores Ideas de 2015 | Innova ocular

Noticias > La campaña “Comprometidos con la infancia”, de Innova Ocular Dr. Soler y McDonald’s Elche, premiada como una de las Mejores Ideas de 2015

La campaña “Comprometidos con la infancia”, de Innova Ocular Dr. Soler y McDonald’s Elche, premiada como una de las Mejores Ideas de 2015

Jose Julián López; Dr. Fernando Soler; Teatro Nacional de Cataluña; Premios Mejores Ideas 2015; Diario Médico

Innova Ocular - 17-11-2015

LOS PREMIOS, QUE CADA AÑO OTORGA DIARIO MÉDICO, SE ENTREGARON AYER EN EL TEATRO NACIONAL DE CATALUÑA

El galardón reconoce esta iniciativa, puesta en marcha en favor de la población infantil de Elche, para revisar la vista en edades tempranas, en las que la prevención es la mejor aliada para prevenir y, en su caso corregir, la mayoría de las patologías oculares

Martes, 17 de noviembre de 2015 (Madrid) – La campaña “Comprometidos por la infancia”, puesta en marcha por la clínica oftalmológica Innova Ocular Dr. Soler y McDonald’s Elche en favor de la población infantil en la ciudad ilicitana, fue galardonada, en la categoría de Mecenazgo y Solidaridad, con uno de los Premios a las Mejores Ideas 2015, concedidos por Diario Médico en un acto celebrado ayer en el Teatro Nacional de Cataluña (Barcelona).

Con el acto de entrega de estos galardones, que contó con la presencia de numerosas y destacadas personalidades del sector sanitario e institucional, la publicación especializada reconoce, un año más, la labor diaria de aquellas personas, instituciones o empresas que con su aportación han ayudado a mejorar la medicina, la asistencia sanitaria y la salud a lo largo de 2015.

En el caso de “Comprometidos por la infancia”, el premio fue recogido por el Dr. Fernando Soler, director médico de Innova Ocular Dr. Soler, y por José Julián López, responsable de los McDonald´s de Elche, de manos de Francisco Fernández, director de Diario Médico, y de otros representantes del sector.

La campaña premiada, fruto del convenio suscrito entre ambas instituciones, y que constituye la primera vez en España que McDonald’s alcanza un acuerdo con una clínica de Oftalmología, tiene como objetivo favorecer las condiciones económicas para revisar la vista a los más pequeños de la casa, pues en edades tempranas la prevención es la mejor aliada para prevenir, y en su caso corregir, la mayoría de patologías oculares.

Así, las instituciones impulsoras del mismo estiman que el convenio tiene un alcance superior y afectará positivamente a los más de 1.500 niños que anualmente celebran sus fiestas de cumpleaños en los restaurantes de McDonald’s en Elche, ubicados en Altabix, Carrús y el centro comercial L'Aljub.

En este sentido, los clientes más jóvenes de estos establecimientos disponen de ventajosas condiciones para realizarse un “estudio ocular infantil básico” con el Departamento de Oftalmología Pediátrica de Innova Ocular Dr. Soler, que ofrece también importantes descuentos al paciente infantil en consultas adicionales, exploraciones o cirugías. Además, todos los niños que acuden a la sala de espera de la clínica debidamente acompañados por un adulto o tutor son obsequiados con un vale-cupón de un menú gratuito en los restaurantes McDonald´s de Elche.

Tras la firma del convenio el director médico del citado centro -ubicado en Elche y perteneciente a Innova Ocular, la red de clínicas de Microcirugía Ocular de mayor prestigio y tradición de España- afirmó que “el compromiso con la sociedad ilicitana, y en especial con los más pequeños de la casa, nos mueve, motiva e ilusiona”. “Entendemos que es nuestra obligación velar por la prevención de la salud ocular en las edades más tempranas, y este relevante acuerdo con la multinacional McDonald´s marca un antes y un después para nosotros”, apuntó.

Por su parte, el responsable de la franquicia norteamericana en Elche indicó que “para McDonald´s es primordial involucrase en los asuntos importantes de cada comunidad; es parte de nuestro activo compromiso social”, añadiendo que “desde ahora, no sólo cuidamos la nutrición de las familias, sino también la vista de los más pequeños”. “Como reza esta campaña con la clínica del Dr. Soler, estamos comprometidos y orgullosos de dejar en las mejores manos a lo más querido por todas las familias, los niños”, concluyó.

Acerca de Innova Ocular Dr. Soler
La clínica oftalmológica Innova Ocular Dr. Soler, para asegurar a sus pacientes el nivel resolutivo de los problemas oculares, une la categoría profesional de todo el cuadro de especialistas y profesores consultores con una concentración tecnológica de vanguardia, todo ello bajo la guía y dirección del Dr. Fernando Soler Ferrández.

Pero Innova Ocular Dr. Soler no sólo trata los problemas en los ojos gracias a los mejores profesionales y mediante las más avanzadas técnicas, sino que la clínica quiere transmitir un sentido de afectuosidad y calor junto a una sensación de intimidad y bienestar. Esto lo logra con el trato personalizado y directo, así como con la accesibilidad, lo que hace que, unido a la comodidad y los detalles decorativos pensados para todos, desde los bebés y los niños hasta nuestros mayores, obtenga el grado de calidez y confort que complementan a la profesionalidad y la tecnología.

Acerca de Innova Ocular
Innova Ocular es la red nacional de clínicas de Microcirugía Ocular de mayor prestigio y tradición de nuestro país. Una institución médica formada por tres generaciones de oftalmólogos y especializada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de cualquier patología ocular, ofreciendo un servicio integral de Oftalmología para dar la mejor solución médica en cada caso a las patologías y problemas propios de la visión.

Creada en el año 2000, Innova Ocular proporciona los más altos niveles posibles de seguridad, avalados por la experiencia y el conocimiento de sus más de 65 oftalmólogos y la disponibilidad de los tratamientos y técnicas de diagnóstico y cirugía más vanguardistas.

Actualmente Innova Ocular dispone de 15 clínicas ubicadas en las principales ciudades españolas, localizadas prioritariamente en los entornos urbanos, y en las que ofrece un servicio oftalmológico personalizado, de trato y asistencia individual para cada ciudadano, donde la proximidad y la cercanía forman parte de su filosofía como grupo.

La red nacional de clínicas de Innova Ocular está formada por los siguientes centros: Innova Ocular Begitek (Beasáin y San Sebastián), Innova Ocular Clínica Ferreruela (Lleida), Innova Ocular Clínica Muiños (Tenerife Norte, Tenerife Sur y La Palma), Innova Ocular Clínica Vila (Valencia), Innova Ocular Dr. Soler (Elche), Innova Ocular ICO Barcelona (Barcelona), Innova Ocular IOA Madrid (Madrid), Innova Ocular La Arruzafa (Córdoba), Innova Ocular Oculsur (Cádiz, Jerez y Chiclana) e Innova Ocular Virgen de Luján (Sevilla).

Más información: www.innovaocular.com

Más información:

Departamento de Comunicación de Innova Ocular
Eva Sacristán
Contacto: esacristan@innova-ocular.com / 622 943 198

Departamento de Comunicación Innova Ocular Dr. Soler
Miguel Ángel López
Contacto: comunicacion@drsoler.com / 647 58 26 92

¿Necesitas información?

Missing fields SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 
Contáctanos
Missing fields Enviado Enviar
Solicita información

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 

Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible