Innova Ocular recibe el premio Visian Toric ICL 5000 Award por su experiencia y volumen en lentes implantadas | Innova ocular

Noticias > Innova Ocular recibe el premio Visian Toric ICL 5000 Award por su experiencia y volumen en lentes implantadas

Innova Ocular recibe el premio Visian Toric ICL 5000 Award por su experiencia y volumen en lentes implantadas

Doctor Aramberri

Innova Ocular - 12-09-2016

EL DR. JAIME ARAMBERRI, DE INNOVA OCULAR BEGITEK, RECOGIÓ EL PREMIO EN UNA REUNIÓN INTERNACIONAL DE EXPERTOS EN LA QUE PARTICIPÓ JUNTO A OTROS TRES ESPECIALISTAS DEL GRUPO

El Dr. Aramberri recibió este galardón en el marco del ICL Experts Meeting, una selecta reunión internacional de expertos en ICL organizada por Staar Surgical en Copenhague y entre cuyos expertos participantes también figuraron los doctores Francisco Argüeso, Pedro Caro y Juan Pedro Torralba

Lunes, 12 de septiembre de 2016 (Madrid) – El Dr. Jaime Aramberri, responsable de la Unidad de Cirugía Refractiva y de la Unidad del Cristalino de Innova Ocular Begitek (con sede en San Sebastián y Beasáin), recogió el pasado viernes en nombre de Innova Ocular, red nacional de clínicas de Microcirugía Ocular de consolidado prestigio y tradición a la que pertenece el centro vasco, el Visian Toric 5000 Award, un premio a la excelencia en ICL tórica para miopía y astigmatismo, otorgado por haber superado las 5.000 lentes implantadas.

El especialista recibió este galardón en el marco del ICL Experts Meeting, una reunión internacional de expertos en ICL organizada por Staar Surgical en Copenhague y entre cuyos expertos participantes figuraron, junto al Dr. Aramberri, los doctores Francisco Argüeso, Pedro Caro y Juan Pedro Torralba, directores médicos de Innova Ocular Virgen de Luján (Sevilla) e Innova Ocular Oculsur (Cádiz y Jerez de la Frontera) los dos primeros, y especialista en Cirugía Refractiva, Cataratas y Polo Anterior del centro gaditano, en el caso del tercero.

Poner en común la experiencia de los cirujanos con mayor trayectoria a nivel internacional en la implantación de lentes intraoculares fáquicas ICL y abrir un foro de debate en el que los especialistas puedan intercambiar puntos de vista y enriquecerse mutuamente es el objetivo con el que desde hace más de una década la compañía Staar Surgical celebra un encuentro anual al que sólo acuden los mejores especialistas en la materia, por estricta y personal invitación, dado el elevado nivel de sus asistentes.

La edición de este año, celebrada en la capital danesa de forma previa al XXXIV Congreso de la Sociedad Europea de Cirujanos de Catarata y Cirugía Refractiva (ESCRS), que se desarrolla en esta ciudad desde el sábado hasta este miércoles, ha congregado a cerca de 260 especialistas, superando la cifra de años anteriores, y ha incorporado en su programa las intervenciones del Dr. Aramberri “Clinical outcomes with the new EVO+ Visian ICL” y “Challenging cases and decisión making with the Visian ICL”. El especialista presento además una comunicación que despertó un gran interés científico sobre el cálculo de lentes intraoculares en ojos previamente implantados con lentes fáquicas.

En las dos últimas ediciones de esta reunión Innova Ocular había recibido el primer premio a nivel europeo por haber implantado más de mil lentes ICL tóricas, siendo esta la primera ocasión en la que España recibía este importante reconocimiento, y el Visian Toric ICL 500 Award por haber superado el medio millar de lentes implantadas, y que sólo tenían en nuestro país otros cinco especialistas, recogidos respectivamente por el Dr. Francisco Poyales, director médico de Innova Ocular IOA Madrid, y el Dr. Aramberri.

Este último experto fue el responsable de recoger durante la cena oficial del simposio, y en nombre de Innova Ocular, el Visian Toric ICL 500 Award. El galardón, que el Dr. Aramberri recogió de manos del presidente de Staar Internacional, Hans Blickensdoerfer, es un premio a la excelencia en ICL tórica para miopía y astigmatismo, otorgado por haber superado el medio millar de lentes implantadas, y que sólo tienen en España otros cinco especialistas.

Acerca de Innova Ocular
Innova Ocular está consolidada como red nacional de clínicas de Microcirugía Ocular de gran prestigio y tradición en nuestro país. Formada por tres generaciones de oftalmólogos y especializada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de cualquier patología ocular, ofrece un servicio integral de Oftalmología para dar la mejor solución médica en cada caso a las patologías y problemas propios de la visión.

Creada en el año 2000, Innova Ocular proporciona los más altos niveles posibles de seguridad, avalados por la experiencia y el conocimiento de más de 65 oftalmólogos y la disponibilidad de los tratamientos y técnicas de diagnóstico y cirugía más vanguardistas. Actualmente, dispone de 15 clínicas ubicadas en las principales ciudades españolas, en las que ofrece un servicio personalizado para cada paciente.

Más información: www.innovaocular.com

Más información: Departamento de Comunicación de Innova Ocular
Eva Sacristán
Contacto: esacristan@innova-ocular.com /622 943 198

 

¿Necesitas información?

Missing fields SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 
Contáctanos
Missing fields Enviado Enviar
Solicita información

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 

Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible