Innova Ocular participa en las jornadas de Canarias Oftalmológica 2019 | Innova ocular

Noticias > Innova Ocular participa en las jornadas de Canarias Oftalmológica 2019

Innova Ocular participa en las jornadas de Canarias Oftalmológica 2019

Canaria Oftalmológica

Innova Ocular - 21-11-2019

En esta edición contamos con la participación del Dr. José Alberto Muiños, director médico de IO Clínica Muiños, del Dr. Fernando Soler, director médico de IO Dr. Soler y el Dr. Juan Manuel Cubero de IO La Arruzafa.

El pasado fin de semana (15-16 de noviembre) se celebró en el Puerto de la Cruz (Tenerife), la XV Reunión del grupo ultrasur de Glaucoma (GUG) y la XI Jornada Vítreo-Retina canarias (VRC) de Canarias Oftalmológica. Esta reunión anual es una iniciativa independiente canaria que apuesta por la formación continua de los profesionales canarios en la especialidad de oftalmología.

Representantes de tres centros de Innova Ocular acudieron a esta cita para participar en la segunda jornada de la reunión. Comenzamos con el Dr. Juan Manuel Cubero, de la unidad de Vítreo y Retina de IO La Arruzafa (Córdoba) con la ponencia “Antes y después en mis cirugías de retina” en la mesa redonda dedicada a “Retina quirúrgica”.

Una hora más tarde, el Dr. José Alberto Muiños, director médico de lO Clínica Muiños (Tenerife) se unió a la mesa sobre “Femto-cirugía y refractiva” para hablar de “Cirugía del cristalino buscando la emetropría”. Para terminar el fin de semana de las jornadas Canarias Oftalmológica 2019, el Dr. Fernando Soler, director médico de IO Dr. Soler (Elche), presentó una vez más la famosa ponencia titulada “Lo mejor del año” dedicada a “Glaucoma y cirugía refractiva / glaucoma y retina / glaucoma y cataratas.”

 

¿Necesitas información?

Missing fields SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 
Contáctanos
Missing fields Enviado Enviar
Solicita información

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 

Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible