Innova Ocular Dr. Soler cierra acuerdos con 10 colectivos locales para cuidar la salud ocular de más de 200.000 ilicitanos | Innova ocular

Noticias > Innova Ocular Dr. Soler cierra acuerdos con 10 colectivos locales para cuidar la salud ocular de más de 200.000 ilicitanos

Innova Ocular Dr. Soler cierra acuerdos con 10 colectivos locales para cuidar la salud ocular de más de 200.000 ilicitanos

Logo Innova Ocular Dr. Soler

Innova Ocular - 12-11-2015

Las personas pertenecientes a estos colectivos y sus familiares directos accederán a los tratamientos de cirugía refractiva, cataratas y presbicia a precios especiales y se beneficiarán, además, de un descuento del 15% sobre la tarifa privada en los demás tratamientos para la salud ocular que ofrece la clínica

Jueves, 12 de noviembre de 2015 (Elche) – Un total de 203.220 personas y sus familiares directos podrán beneficiarse de condiciones preferentes en Innova Ocular Dr. Soler, ubicada en Elche, gracias a los acuerdos recientemente alcanzados por ésta con diez colectivos locales.

En concreto, el centro dirigido por el Dr. Fernando Soler y perteneciente a Innova Ocular, la red de clínicas de Microcirugía Ocular de mayor prestigio y tradición de España, ofrece en el contexto de estos acuerdos acceso a sus tratamientos de cirugía refractiva, cataratas y presbicia a precios especiales, así como un descuento del 15% sobre la tarifa privada en los demás tratamientos de salud ocular incluidos en su cartera de servicios.

El caso del Carnet Jove de la Comunitat Valenciana es el colectivo beneficiado más numeroso, ya que cuenta con 150.000 titulares, aunque también el único en el que los familiares directos no pueden hacer uso de las condiciones preferentes ofrecidas por Innova Ocular Dr. Soler. En todos los demás acuerdos alcanzados, las ventajas son extensibles a hijos, hermanos y cónyuges.

Entre los principales grupos beneficiados por estos acuerdos destacan también UGT País Valenciano y el sindicato de Enfermería Satse Elche, con 30.000 y 3.000 afiliados, respectivamente, así como la Universidad Miguel Hernández, que podrá hacer llegar a su comunidad universitaria, formada por 15.000 miembros, los citados beneficios.

Por su parte, el Ayuntamiento de Elche podrá igualmente trasladar las condiciones exclusivas ofrecidas por Innova Ocular Dr. Soler a sus 1.800 empleados, como también lo harán algunas de marcas más conocidas y asentadas del sector empresarial ilicitano, especialmente del negocio dedicado al calzado.

Así, Tempe, la empresa del Grupo Inditex que diseña, comercializa y distribuye el calzado y los complementos de sus cadenas comerciales, suma 1.600 empleados al grupo de descuentos preferentes en la clínica; y también lo hacen Pikolinos, MTNG Experience y Gioseppo, con 450, 250 y 120 trabajadores, respectivamente.

Por último, Grupo Soledad, conjunto de empresas dedicadas al sector del neumático, se une también a los colectivos alcanzados en los acuerdos cerrados por Innova Ocular Dr. Soler, que ofrecerá a los 1.000 empleados de este grupo los citados beneficios y ofertas preferentes.

En total, serán 203.220 las personas a cuya disposición Innova Ocular Dr. Soler pondrá su oferta asistencial de calidad, personalizada y cercana. Su apuesta por la innovación tecnológica y la amplia experiencia de sus profesionales, liderados por el Dr. Soler, completan el servicio de Oftalmología integral de la clínica, en la que se realiza un estudio y diagnóstico personalizado para cada caso con el objetivo de ofrecer soluciones individualizadas a los pacientes.

Acerca de Innova Ocular Dr. Soler
La clínica oftalmológica Innova Ocular Dr. Soler, para asegurar a sus pacientes el nivel resolutivo de los problemas oculares, une la categoría profesional de todo el cuadro de especialistas y profesores consultores con una concentración tecnológica de vanguardia, todo ello bajo la guía y dirección del Dr. Fernando Soler Ferrández.

Pero Innova Ocular Dr. Soler no sólo trata los problemas en los ojos gracias a los mejores profesionales y mediante las más avanzadas técnicas, sino que la clínica quiere transmitir un sentido de afectuosidad y calor junto a una sensación de intimidad y bienestar. Esto lo logra con el trato personalizado y directo, así como con la accesibilidad, lo que hace que, unido a la comodidad y los detalles decorativos pensados para todos, desde los bebés y los niños hasta nuestros mayores, obtenga el grado de calidez y confort que complementan a la profesionalidad y la tecnología.

Acerca de Innova Ocular
Innova Ocular es la red nacional de clínicas de Microcirugía Ocular de mayor prestigio y tradición de nuestro país. Una institución médica formada por tres generaciones de oftalmólogos y especializada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de cualquier patología ocular, ofreciendo un servicio integral de Oftalmología para dar la mejor solución médica en cada caso a las patologías y problemas propios de la visión.

Creada en el año 2000, Innova Ocular proporciona los más altos niveles posibles de seguridad, avalados por la experiencia y el conocimiento de sus más de 65 oftalmólogos y la disponibilidad de los tratamientos y técnicas de diagnóstico y cirugía más vanguardistas.

Actualmente Innova Ocular dispone de 15 clínicas ubicadas en las principales ciudades españolas, localizadas prioritariamente en los entornos urbanos, y en las que ofrece un servicio oftalmológico personalizado, de trato y asistencia individual para cada ciudadano, donde la proximidad y la cercanía forman parte de su filosofía como grupo.

La red nacional de clínicas de Innova Ocular está formada por los siguientes centros: Innova Ocular Begitek (Beasáin y San Sebastián), Innova Ocular Clínica Ferreruela (Lleida), Innova Ocular Clínica Muiños (Tenerife Norte, Tenerife Sur y La Palma), Innova Ocular Clínica Vila (Valencia), Innova Ocular Dr. Soler (Elche), Innova Ocular ICO Barcelona (Barcelona), Innova Ocular IOA Madrid (Madrid), Innova Ocular La Arruzafa (Córdoba), Innova Ocular Oculsur (Cádiz, Jerez y Chiclana) e Innova Ocular Virgen de Luján (Sevilla).

Más información: www.innovaocular.com

Más información: Departamento de Comunicación de Innova Ocular
Eva Sacristán
Contacto: esacristan@innova-ocular.com /622 943 198

Departamento de Comunicación Innova Ocular Dr. Soler
Miguel Ángel López
Contacto: comunicacion@facoelche.com / 647 58 26 92

¿Necesitas información?

Missing fields SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 
Contáctanos
Missing fields Enviado Enviar
Solicita información

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 

Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible