Innova Ocular Clínica Vila patrocinadora de las judokas españolas, Julia Figueroa Peña y Ana Pérez Box | Innova ocular

Noticias > Innova Ocular Clínica Vila patrocinadora de las judokas españolas, Julia Figueroa Peña y Ana Pérez Box

Innova Ocular Clínica Vila patrocinadora de las judokas españolas, Julia Figueroa Peña y Ana Pérez Box

Innova Ocular Clínica Vila patrocinadora de las judokas españolas, Julia Figueroa Peña y Ana Pérez Box

Innova Ocular - 11-10-2019

Durante la jornada del día 10 de octubre, tuvo lugar la firma de un contrato de patrocinio entre Innova Ocular Clínica Vila, representada por el director médico, el Dr. Jorge Vila y las judokas españolas Julia Figueroa y Ana Pérez, quienes acudieron acompañadas por su entrenador Sugoi Uriarte.

Tanto Ana como Julia, pertenecen al Valencia Club de Judo, y actualmente se preparan para los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio durante el año 2020. 

Estas dos deportistas de alto nivel, han competido en un gran número de campeonatos nacionales e internacionales, logrando subirse a distintos pódiums, consiguiendo una amplia cantidad de medallas y ganando distintos de ellos. Actualmente, ambas se encuentran preparándose para seguir sumando puntos en las competiciones que les permita seguir escalando posiciones en el Ranking IJF (International Judo Federation) y clasificarse así, para las próximas Olimpiadas Tokio 2020.

Desde IO Clínica Vila hemos querido apoyar el trabajo y la constancia de estas dos grandes deportistas, además de al deporte español y en esta ocasión en concreto al judo, una disciplina que arrastra menos seguidores que otros tipos de deportes, pero que sin duda es igual merecedora de un gran reconocimiento.

Tras el acuerdo de patrocinio, en Innova Ocular Clínica Vila también nos preocupamos por su salud visual, por ello mismo, también trabajaremos para ello mediante la realización de una completa revisión ocular a ambas deportistas.

En Clínica Vila llevamos más de 50 años acompañando a nuestros pacientes, y también colaborando en distintas acciones de carácter social que ayuden a concienciar sobre la importancia de mantener unos hábitos correctos que permitan mantener nuestra salud visual en las mejores condiciones posibles.

¿Necesitas información?

Missing fields SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 
Contáctanos
Missing fields Enviado Enviar
Solicita información

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 

Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible