Innova Ocular Clínica Muiños cuidará la salud visual de la ONCE en Tenerife | Innova ocular

Noticias > Innova Ocular Clínica Muiños cuidará la salud visual de la ONCE en Tenerife

Innova Ocular Clínica Muiños cuidará la salud visual de la ONCE en Tenerife

firma acuerdo once

Innova Ocular - 06-10-2016

AMBAS ENTIDADES FIRMARON UN ACUERDO ESTE LUNES

El personal especializado de la clínica realizará exámenes oftalmológicos a las personas que designe la ONCE, así como los asesoramientos sobre los mismos que la organización requiera, en sus instalaciones de Tenerife

Jueves, 6 de octubre de 2016 (Santa Cruz de Tenerife) – Innova Ocular Clínica Muiños -con sede en Tenerife y La Palma, una de las clínicas oftalmológicas de mayor prestigio de las Islas Canarias- y la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) acaban de firmar un acuerdo para la prestación de servicios oftalmológicos por parte del centro canario a la ONCE.

En concreto, gracias al acuerdo firmado este lunes en las oficinas de la organización en Tenerife por el Dr. José Alberto Muiños, director médico de Innova Ocular Clínica Muiños, y Andrés Guillén, director de zona de la ONCE en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, el personal especializado del centro oftalmológico realizará exámenes oftalmológicos a las personas que designe la ONCE, así como los asesoramientos sobre los mismos que la organización requiera.

El acuerdo, que establece la prestación de dichos servicios profesionales por el personal especializado de Innova Ocular Clínica Muiños en sus instalaciones de Santa Cruz de Tenerife, tiene una duración inicial de un año y podrá prorrogarse posterior y tácitamente por periodos iguales.

“Para nosotros es un honor firmar un acuerdo con una organización que hace tanto por las personas con discapacidad visual y con tantos años de historia y experiencia en el ejercicio de una importante labor social en esta isla”, ha afirmado el Dr. Muiños tras rubricar el documento.

Acerca de la ONCE

A finales de 2015 trabajaban en la ONCE y su fundación 67.710 personas. Un 56% de estas personas tiene algún tipo de discapacidad, y un 44% son mujeres. Además, en los últimos 20 años se han creado 101.119 empleos y plazas ocupacionales a través de terceras empresas y entidades con apoyo de la ONCE y su fundación, un 98% de las cuales fueron para personas con discapacidad, y un 45% para mujeres.

Acerca de Innova Ocular Clínica Muiños

Innova Ocular Clínica Muiños, con sede en Tenerife (Santa Cruz de Tenerife y Los Cristianos) y La Palma (Los Llanos de Ariadne), es una de las clínicas de mayor prestigio profesional de las Islas Canarias. Dirigida por el Dr. José Alberto Muiños, oftalmólogo cirujano formado en el prestigioso Instituto Barraquer, está equipada con la más avanzada tecnología diagnóstica y quirúrgica, y cuenta con unas instalaciones de más de 1.000m2 y un equipo facultativo del más alto nivel.

Innova Ocular Clínica Muiños tiene como prioridad ofrecer a sus pacientes un servicio de Oftalmología integral, con un cuadro de subespecialidades oftalmológicas que den soluciones a todas las necesidades y patologías oculares que demandan los pacientes. Para alcanzar el máximo nivel en la calidad del servicio, se centra en cuatro áreas de máxima importancia: tecnología de última generación, calidad -su sistema de gestión está establecido conforme a la norma ISO 9001-, experiencia y garantía.

Asimismo, convencidos de la importancia del potencial humano en la consecución de su objetivo, sus profesionales han sido seleccionados por su sólida formación y dilatada experiencia en cada una de las áreas específicas en las que desarrollan su actividad profesional. Innova Ocular Clínica Muiños apuesta por el talento de personas que aporten valor en beneficio de los pacientes.

Además, como proveedor de servicios sanitarios de máxima calidad, la clínica ofrece su experiencia y profesionalidad a las compañías de seguros más importantes del mundo y mantiene acuerdos con la mayoría de las que operan en España.

¿Necesitas información?

Missing fields SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 
Contáctanos
Missing fields Enviado Enviar
Solicita información

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 

Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible