II COMUNICADO CORONAVIRUS - ESTADO DE ALARMA | Innova ocular

Noticias > II COMUNICADO CORONAVIRUS - ESTADO DE ALARMA

II COMUNICADO CORONAVIRUS - ESTADO DE ALARMA

Innova Ocular - 16-03-2020

A LA ATENCIÓN DE LOS PACIENTES

Estado de Alerta

Desde el inicio de la problemática del COVID-19, Innova Ocular ha establecido los correspondientes planes de prevención para combatir el contagio del COVID-19, de forma efectiva pues a día de hoy no hemos tenido un episodio de contagio en ninguno de nuestros centros, permitiendo el desarrollo de la actividad con normalidad.

Sin embargo, a raíz de la declaración de “Estado de Alerta” por la propagación del Coronavirus COVID-19 y como medida preventiva con el objetivo de velar por la seguridad y salud del personal, pacientes, y de la seguridad colectiva, los centros de Innova Ocular han decidido desde hoy lunes 16 de marzo las siguientes acciones:

  • Proceder a posponer y reprogramar nuestros servicios de asistencia clínica y quirúrgica no urgentes. Por tanto, los pacientes que tienen citas de consulta o cirugía a partir de dicha fecha serán contactados para programarlas adecuadamente.

  • Los centros quedarán abiertos para atender casos urgentes, con el fin de preservar la atención médica dentro de la situación excepcional que nos toca vivir.

 

El equipo de cada centro de Innova Ocular, está trabajando para informar lo antes posible a todos sus pacientes, ya sea por SMS o por llamada telefónica, por lo que agradeceremos su colaboración y comprensión.

Si tienen cualquier pregunta, no duden en llamar a su centro oftalmológico de confianza y podrán resolver particularmente todas sus consultas.

Hacemos de nuevo un llamamiento, para recordar a los pacientes, solo confíen en la información de las fuentes especialmente oficiales, como es el ministerio de sanidad o la OMS.

Innova Ocular

¿Necesitas información?

Missing fields SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 
Contáctanos
Missing fields Enviado Enviar
Solicita información

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 

Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible