Fundación La Arruzafa y Farmacia Óptica Pedro Ávila, unidas por la solidaridad | Innova ocular

Noticias > Fundación La Arruzafa y Farmacia Óptica Pedro Ávila, unidas por la solidaridad

Fundación La Arruzafa y Farmacia Óptica Pedro Ávila, unidas por la solidaridad

Reunion

Innova Ocular - 31-03-2015

Ambas instituciones rubrican un acuerdo de colaboración por un año que permite incrementar el envío de material óptico a países del Tercer Mundo para pacientes con necesidades y ayudar a ciudadanos españoles que no cuenten con recursos

Martes, 31 de marzo de 2015 (Madrid) – La Fundación La Arruzafa y la Farmacia Óptica Pedro Ávila han firmado un acuerdo de colaboración que va a permitir ampliar el envío de material óptico a países del Tercer Mundo donde haya pacientes con necesidades oftalmológicas y, a su vez, ayudar a ciudadanos españoles que no cuenten con recursos económicos para sufragar elementos de visión en caso de requerimiento médico.

La signatura, que mantiene el vínculo de ambas instituciones por al menos un año y que será prorrogable una vez finalice el mismo período, contempla la donación de lentes oftalmológicas y monturas “para el desarrollo de los distintos proyectos de Fundación La Arruzafa dentro y fuera de España”, como detalla el Dr. Juan Manuel Laborda, presidente de la fundación, con sede en Innova Ocular La Arruzafa, ubicada en Córdoba.

En esta línea, el Dr. Laborda, también director médico de Innova Ocular La Arruzafa -perteneciente a la red de clínicas de Microcirugía Ocular de mayor prestigio y tradición de España, Innova Ocular- añade que dicha colaboración “permite mantener las vías de cooperación programadas en el continente africano y, asimismo, continuar con las acciones previstas dentro de nuestro país, donde hemos ampliado el ámbito de cobertura”.

¿Necesitas información?

Missing fields SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 
Contáctanos
Missing fields Enviado Enviar
Solicita información

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 

Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible