FacoElche estrena nueva identidad corporativa, “Ver o mirar”, para celebrar su decimoctava edición | Innova ocular

Noticias > FacoElche estrena nueva identidad corporativa, “Ver o mirar”, para celebrar su decimoctava edición

FacoElche estrena nueva identidad corporativa, “Ver o mirar”, para celebrar su decimoctava edición

Manuel Castellanos; Eva Sacristán; María Jesús Soler; Dr. Fernando Soler; FacoElche

Innova Ocular - 18-09-2015

LA CLÍNICA LIDERA LA OFERTA OFTALMOLÓGICA INTEGRAL, DE VANGUARDIA Y PERSONALIZADA, DE ELCHE Y REFUERZA SU POSICIÓN NACIONAL EN LA NUEVA INNOVA OCULAR

En los últimos diez años, el centro ha atendido a unos 180.000 pacientes y es líder en la zona en cirugía refractiva y de presbicia, habiendo realizado, tan sólo en el pasado 2014, más de 400 intervenciones con Láser Excimer y otras tantas con implante de lentes intraoculares.

Viernes, 18 de septiembre de 2015 (Elche) – El Dr. Fernando Soler, director médico de Innova Ocular Dr. Soler, presidió la rueda de prensa celebrada ayer en El Corte Inglés Ciudad de Elche para dar a conocer el resultado del concurso de la nueva identidad de FacoElche, la reunión científica dedicada a la cirugía facorrefractiva, y dirigida por el propio Dr. Soler, que todos los años se celebra en febrero en la ciudad ilicitana. La imagen ganadora será además la protagonista del cartel de la próxima edición del congreso, la decimoctava.

La identidad gráfica ganadora, entre las 22 propuestas recibidas, se titula “Ver o mirar” y es obra del autor Iván Marruecos Fernández. El jurado del concurso, al que además del Dr. Soler también pertenecen María Jesús Soler, secretaria del mismo, Andrés Orch Pérez y Javier Pascual Segarra, ha decido conceder tres menciones honoríficas a las obras “Facorrodete“, de José Manuel Puga Molina, “Menos es más”, de Isabel Catalán Martínez, y “Todos para uno“, de María Pérez Lorrio.

Además de su presencia activa en los principales congresos nacionales e internacionales de la especialidad, Innova Ocular Dr. Soler organiza cada año dos sesiones científicas de máxima relevancia: la sesión “Lo Mejor del Año Oftalmológico”, dentro del congreso anual de la Sociedad Española de Oftalmología; y FacoElche, que todos los meses de febrero convierte a la ciudad ilicitana en epicentro de la Oftalmología y en la reunión científica con repercusión internacional más importante que se celebra en toda la Comunidad Valenciana.

Consagrada a la cirugía de la catarata y a la refractiva, el número y prestigio de sus participantes y asistentes ha logrado que dos de cada tres oftalmólogos españoles hayan pasado por Elche; y gracias a la organización y dirección personal del Dr. Soler, la ciudad ilicitana destaca ya en el mapa de los congresos científicos del máximo nivel de manera muy relevante, vinculada a valores como la calidad, la profesionalidad y la globalización internacional del conocimiento y la experiencia en Medicina.

Precisamente por la consolidación de esta cita, FacoElche ha celebrado la mayoría de edad, que cumplirá en febrero, con este concurso cuyas propuestas competidoras han estado expuestas los últimos días en El Corte Inglés Ciudad de Elche, dirigido por Manuel Castellanos, quien también ha participado en la rueda de prensa.

Consolidación y apoyo a nivel nacional
Innova Ocular Dr. Soler forma parte, además, del grupo Innova Ocular, la red de clínicas de Microcirugía Ocular de mayor prestigio y tradición de España, que ha iniciado una nueva etapa de consolidación y crecimiento por integración y expansión a nivel nacional, y cuyos centros socios tienen toda su actividad regulada bajo estrictas normas de calidad, avaladas por la norma ISO 9001:2000.

El grupo, que se creó en el año 2000 con la unión de profesionales oftalmólogos, propietarios y directores médicos, de un grupo de clínicas españolas que buscaban ofrecer un servicio de Oftalmología a nivel nacional con las mejores garantías, estuvo en sus inicios, y durante sus años más cruciales, presidido por el propio Dr. Soler, cuyo trabajo, compromiso y apuesta por el proyecto han hecho posible que Innova Ocular ocupe su lugar actual de referencia en la Oftalmología nacional.

En la nueva etapa de Innova Ocular, el respaldo de un grupo más sólido y con una estructura y proyección corporativa más fuerte, redundará en beneficios para todos los pacientes del grupo y de cada uno de los centros del mismo, y confirmará, aún más si cabe, a la clínica dirigida por el Dr. Soler como referencia oftalmológica en Elche y alrededores, con su misma identidad y estándares de calidad y resultados.

Y es que Innova Ocular se ha consolidado como una de las compañías oftalmológicas del país con mayor tradición gracias a las segundas y hasta terceras generaciones de oftalmólogos de sus clínicas, y se ha convertido en una institución especializada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de cualquier patología ocular, con una máxima común para todas sus clínicas: ofrecer a todos los pacientes un servicio de Oftalmología integral basado en valores tales como la orientación a las personas, la innovación tecnológica, la experiencia, la garantía y la calidad.

Como muestra de estos estándares de calidad, la directora de Comunicación de Innova Ocular, Eva Sacristán, dio a conocer en el desayuno de prensa los resultados del Barómetro Oftalmológico de Innova Ocular Dr. Soler, derivado de las encuestas de satisfacción de la calidad del servicio realizadas en la clínica en los años 2013 y 2014. El barómetro refleja una calificación media de 9,1, valorando los pacientes de manera especialmente favorable parámetros como el trato, la dedicación e información recibida, tanto del especialista como del resto del personal, y por supuesto, la eficacia del tratamiento.

Valores diferenciales de Innova Ocular Dr. Soler
Oftalmología integral, de vanguardia y personalizada son las características diferenciales que mejor definen a Innova Ocular Dr. Soler, indiscutible referencia oftalmológica en Elche y alrededores, y cuyo objetivo es ofrecer la mejor asistencia oftalmológica y la solución más adecuada a cada problema o enfermedad ocular.

Abarcando todas las especialidades oftalmológicas, la clínica pone al servicio del paciente, a través de un amplio cuadro de especialistas de alto nivel y gran categoría profesional, la mejor dotación tecnología y un equipamiento de vanguardia, tanto en diagnóstico como en cirugía y tratamientos especiales, que cubre desde los procesos más simples hasta la aplicación de las técnicas probadas más novedosas.

Ejemplo de sus equipos de última generación es el quirófano completamente dotado en medios técnicos y de seguridad del que disponen, y que permite realizar todo tipo de procedimientos quirúrgicos oculares de forma ambulatoria.

El trato personalizado y directo, la fácil accesibilidad de la que disfrutan los pacientes, y la atención personal y cálida en un entorno de intimidad y bienestar completan la oferta del centro, cuyas cifras avalan la calidad y eficacia de su servicio.

Calidad y eficacia en cifras
Así, en los últimos diez años, Innova Ocular Dr. Soler ha atendido a unos 180.000 pacientes, correspondiendo 9.900 de ellos al último ejercicio 2014, y 6.836 a lo que llevamos de 2015. Además, la clínica es líder en la zona en cirugía refractiva y de presbicia, tanto a nivel corneal mediante Láser Excimer, como a nivel intraocular con el implante de las lentes más novedosas, y siempre con un enfoque y estrategia personalizada para cada caso. Este liderazgo se traduce en que, sólo en el pasado 2014, se realizaron en la clínica más de 400 intervenciones con Láser Excimer y otras tantas con implante de lentes intraoculares.

Finalmente, a través de su Fundación Oftalmológica Dr. Soler, realiza una gran actividad social, con la firma de numerosos convenios que han hecho accesible la asistencia oftalmológica a personas sin recursos; y una importante labor docente mediante el patrocinio de cursos de formación y la colaboración en actividades con fundaciones y ONGs centradas en la ayuda al Tercer Mundo.

Acerca de Innova Ocular Dr. Soler
La clínica oftalmológica Innova Ocular Dr. Soler, para asegurar a sus pacientes el nivel resolutivo de los problemas oculares, une la categoría profesional de todo el cuadro de especialistas y profesores consultores con una concentración tecnológica de vanguardia, todo ello bajo la guía y dirección del Dr. Fernando Soler Ferrández.

Pero Innova Ocular Dr. Soler no sólo trata los problemas en los ojos gracias a los mejores profesionales y mediante las más avanzadas técnicas, sino que la clínica quiere transmitir un sentido de afectuosidad y calor junto a una sensación de intimidad y bienestar. Esto lo logra con el trato personalizado y directo, así como con la accesibilidad, lo que hace que, unido a la comodidad y los detalles decorativos pensados para todos, desde los bebés y los niños hasta nuestros mayores, obtenga el grado de calidez y confort que complementan a la profesionalidad y la tecnología.

Acerca de Innova Ocular
Innova Ocular es la red nacional de clínicas de Microcirugía Ocular de mayor prestigio y tradición de nuestro país. Una institución médica formada por tres generaciones de oftalmólogos y especializada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de cualquier patología ocular, ofreciendo un servicio integral de Oftalmología para dar la mejor solución médica en cada caso a las patologías y problemas propios de la visión.

Creada en el año 2000, Innova Ocular proporciona los más altos niveles posibles de seguridad, avalados por la experiencia y el conocimiento de sus más de 65 oftalmólogos y la disponibilidad de los tratamientos y técnicas de diagnóstico y cirugía más vanguardistas.

Actualmente Innova Ocular dispone de 15 clínicas ubicadas en las principales ciudades españolas, localizadas prioritariamente en los entornos urbanos, y en las que ofrece un servicio oftalmológico personalizado, de trato y asistencia individual para cada ciudadano, donde la proximidad y la cercanía forman parte de su filosofía como grupo.

La red nacional de clínicas de Innova Ocular está formada por los siguientes centros: Innova Ocular Begitek (Beasáin y San Sebastián), Innova Ocular Clínica Ferreruela (Lleida), Innova Ocular Clínica Muiños (Tenerife Norte, Tenerife Sur y La Palma), Innova Ocular Clínica Vila (Valencia), Innova Ocular Dr. Soler (Elche), Innova Ocular ICO Barcelona (Barcelona), Innova Ocular IOA Madrid (Madrid), Innova Ocular La Arruzafa (Córdoba), Innova Ocular Oculsur (Cádiz, Jerez y Chiclana) e Innova Ocular Virgen de Luján (Sevilla).

Más información: www.innovaocular.com

Más información:
Departamento de Comunicación de Innova Ocular

Eva Sacristán
Contacto: esacristan@innova-ocular.com / 622 943 198

Departamento de Comunicación Innova Ocular Dr. Soler
Miguel Ángel López
Contacto: comunicacion@facoelche.com / 647 58 26 92

¿Necesitas información?

Missing fields SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 
Contáctanos
Missing fields Enviado Enviar
Solicita información

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 

Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible