Espectacular triunfo del Equipo Inverse-Innova Ocular de Carreras por Montañas, con primer y segundo puesto, en la ‘Mabo’ de la Copa de España | Innova ocular

Noticias > Espectacular triunfo del Equipo Inverse-Innova Ocular de Carreras por Montañas, con primer y segundo puesto, en la ‘Mabo’ de la Copa de España

Espectacular triunfo del Equipo Inverse-Innova Ocular de Carreras por Montañas, con primer y segundo puesto, en la ‘Mabo’ de la Copa de España

varios_momentos_de_la_triunfal_actuacion_del_equipo_inverse-innova_ocular_de_cxm_en_la_prueba_de_la_copa_de_espana_de_ayer

Innova Ocular - 03-04-2017

SUS CORREDORES PARTICIPARON AYER EN LA SEGUNDA PRUEBA DE LA COPA DE ESPAÑA DE CARRERAS POR MONTAÑAS

Daniel García fue el ganador absoluto de la carrera, seguido de Iván Ortiz, corredores que lideraron la prueba de principio a fin con autoridad; Antonio Manjón y Carlos García, con un papel destacado, quedaron tercero en Veteranos y cuarto en Promesa, respectivamente. Los triunfos de los cuatro corredores permitieron a Inverse-Innova Ocular situarse en primer lugar en la clasificación de equipos

Lunes, 03 de abril de 2017 (Madrid) – Espectáculo grandioso y en mayúsculas ayer del Equipo Inverse-Innova Ocular de Carreras por Montañas desde el inicio de la segunda cita de la Copa de España de CxM en Línea 2017 Fedme-Gran Premio Buff Scott: la Marató de Muntanya de Boriol, la “Mabo”, que ganó de forma rotunda Daniel García Gómez (3:59:11), seguido por Iván Ortiz Carrión (4:03:25), quienes lideraron la prueba de principio a fin con autoridad.

Igualmente, junto a ambos corredores del equipo, sus compañeros Antonio Manjón Cabeza-Torres (4:25:28) y Carlos García Hurtado (4:44:03) también llegaron entre las primeras posiciones en sus correspondientes categorías, logrando el primero podio en Veteranos, con un tercer puesto, y llegando el segundo en cuarto lugar dentro de la categoría Promesa.

Además, éste supone a su vez el segundo título importante de la temporada, junto al tercer puesto logrado en la prueba del Campeonato de España celebrada recientemente en Tenerife, para Daniel García, al ser prueba de la Skyrunning National Championship.

Con los resultados de esta carrera, de 42 kilómetros de recorrido y 2.550 metros de desnivel positivo, Inverse-Innova Ocular se situó, además, en primer lugar en la clasificación de equipos de la prueba.

Tras esta carrera, que puntúa para la Copa de España de la especialidad y que siguió al debut del equipo a mediados de marzo en Sierra Elvira y Vilaflor de Chasna, los corredores se preparan ya para el próximo reto: la tercera prueba de la Copa de España de CxM, que tendrá lugar en Miranda de Ebro (Burgos) el próximo 23 de abril, a lo largo 34 kilómetros con 1.700 metros de desnivel positivo.

El Equipo Inverse-Innova Ocular de CxM ha sido posible gracias al patrocinio principal de Johnson&Johnson Vision e Inverse, y a los partners High Pro Nutrition y KirolDNA, a los que se suma Innova Ocular como coordinador del equipo. Sus corredores, Iván Ortiz Carrión, Daniel García Gomez, Carlos García Hurtado, Eva María Moreda Gabaldón y Antonio Manjón Cabeza-Torres, son de altísimo nivel y reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, y cuentan con la dirección técnica de Pedro Gámez.

El calendario de competiciones del equipo para 2017 incluye las siguientes citas:

  • Campeonato de España de la Real Federación Española de Atletismo (Tenerife)

  • Campeonato de Europa ISF (País Vasco)

  • Copa del Mundo Ultra ISF (Transvulcania Ultramarathon, Ultra SkyMarathon Madeira, High Trail Vanoise Val d’Isère y Ultra Pirineu, entre otras)

  • Copa de España (6 pruebas)

  • Campeonato de España de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (Fedme) en línea, Kilometro Vertical y Ultra.

Los patrocinadores

Inverse, cuyo apoyo clave se materializa en el mismo nombre del equipo, es la empresa responsable de equipar a los corredores y destaca por la alta calidad de sus prendas, elaboradas con materiales de última generación, y por la originalidad en su diseño.

Otro de los patrocinadores fundamentales para los corredores es High Pro Nutrition, empresa jerezana especializada en suplementación y nutrición deportiva creadora de su propia marca, que dispone de una línea de productos destinados a complementar la alimentación de los deportistas, y que cuenta con un experto gabinete técnico que constantemente está investigando y estudiando nuevos productos deportivos para poder ofrecer a los deportistas una mejor y variada nutrición.

Por su parte, KirolDNA pone al alcance de los corredores la posibilidad de realizarse un análisis genético especialmente diseñado para deportistas de resistencia aeróbica, una información importantísima y muy útil para ellos que, además, es muy sencilla de obtener. Y es que, con tan sólo una muestra de saliva, permite conocer todos aquellos aspectos relacionados con las especificidades de cada deporte, su entrenamiento y su salud, que guarden una relación con su composición genética.

Finalmente, Innova Ocular apoya desde hace años el deporte relacionado con la naturaleza y los hábitos de vida saludables, y es la encargada de dirigir y coordinar este proyecto de RSC, que ha sido posible gracias al patrocinio principal de Johnson&Johnson Vision.

¿Necesitas información?

Missing fields SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 
Contáctanos
Missing fields Enviado Enviar
Solicita información

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 

Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible