El complejo sanitario La Arruzafa rubrica su compromiso para difundir el Año Jubilar de Caravaca de la Cruz | Innova ocular

Noticias > El complejo sanitario La Arruzafa rubrica su compromiso para difundir el Año Jubilar de Caravaca de la Cruz

El complejo sanitario La Arruzafa rubrica su compromiso para difundir el Año Jubilar de Caravaca de la Cruz

El complejo sanitario La Arruzafa rubrica su compromiso para difundir el Año Jubilar de Caravaca de la Cruz

Innova Ocular - 16-02-2017

El complejo sanitario cordobés ha firmado un documento que establece mecanismos de colaboración tales como la divulgación de actividades y la incorporación de su logo en algunos contenidos con el propósito de contribuir para engrandecer dicha celebración

Jueves, 16 de febrero de 2017 (Córdoba) – El complejo sanitario La Arruzafa, a través de un documento firmado por su director médico, el Dr. Juan Manuel Laborda, y su director gerente, Rafael Agüera, ha hecho pública su adhesión oficial al programa de actos previsto para el Año Jubilar In Perpetuum de Caravaca de la Cruz (Murcia) con el objetivo de impulsar, a través de sus medios y canales propios de comunicación, la divulgación de dicha conmemoración.

Así, se concreta que en adelante el complejo sanitario La Arruzafa y la Fundación La Arruzafa -con sede esta última en las instalaciones del complejo y promovida por personal del mismo- van a incorporar en sus contenidos audiovisuales y de texto el logotipo e insignia del Año Jubilar durante 2017, tras haber sido autorizado por la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, doña Gloria Gómez Sánchez.

De igual manera, el centro sanitario se compromete a colaborar con el fomento y difusión de cuantas actividades sean precisas, siempre que pueda procederse a ello en los términos referidos.

Desde el complejo sanitario La Arruzafa se muestra una plena satisfacción por poder actuar de esta manera y, en consecuencia, con una celebración que atesora el propósito de engrandecer la celebración de “un año santo en el que se promueve la fe, la solidaridad y la reconciliación”, tal y como suscribe el programa que lo representa.

En la firma de dicho documento han estado presentes los citados Dr. Laborda y Agüera; así como Amalia Sáez, subdirectora del citado complejo; y Carlota Guirao, colaboradora y miembro de la Fundación La Arruzafa.

Acerca de Innova Ocular La Arruzafa

Innova Ocular La Arruzafa, parte del complejo sanitario La Arruzafa, cuenta con más de 20 años de experiencia en la vanguardia sanitaria andaluza, lo que ha permitido a esta clínica plantear los más importantes avances, dirigidos a la mejora asistencial, a través de la innovación y la calidad de los servicios oftalmológicos.

La búsqueda de la excelencia le ha llevado a proponer un moderno modelo de servicio sanitario que la consolida como referencia andaluza en el campo de la Oftalmología, con la puesta en marcha de unas nuevas instalaciones divididas en dos áreas, la de consultas y la quirúrgica, denominadas respectivamente Instituto de Oftalmología (Innova Ocular La Arruzafa ) y Hospital La Arruzafa. Ambas instalaciones cuentan con tecnología sanitaria de última generación, y son atendidas por un equipo humano altamente cualificado.

IO La Arruzafa cuenta con Servicio de Urgencias, que atiende todas las patologías oftalmológicas 24 horas al día y 365 días al año, así como con un amplio número de profesionales dedicados a ofrecer a sus pacientes el mejor servicio posible, un centro de reconocimientos médicos y una amplia gama de servicios y tratamientos.

Asimismo, la Junta de Andalucía ha reconocido el trabajo de IO La Arruzafa con las acreditaciones para poder realizar trasplantes de córnea, implante ocular de membrana amniótica o coriónica y extracción e implante ocular de esclera, siendo el único centro privado autorizado para ello en Andalucía. Los servicios ofrecidos en estas instalaciones han sido igualmente reconocidos con la certificación de calidad ISO 9001:2000, y ahora también con el sello QH de excelencia en la calidad asistencial y seguridad.

Acerca de Innova Ocular

Innova Ocular está consolidada como red nacional de clínicas de Microcirugía Ocular de gran prestigio y tradición en nuestro país. Formada por tres generaciones de oftalmólogos y especializada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de cualquier patología ocular, ofrece un servicio integral de Oftalmología para dar la mejor solución médica en cada caso a las patologías y problemas propios de la visión.

Creada en el año 2000, Innova Ocular proporciona los más altos niveles posibles de seguridad, avalados por la experiencia y el conocimiento de más de 105 oftalmólogos y la disponibilidad de los tratamientos y técnicas de diagnóstico y cirugía más vanguardistas. Actualmente, dispone de 15 clínicas ubicadas en las principales ciudades españolas, en las que ofrece un servicio personalizado para cada paciente.

Más información: www.innovaocular.com

Más información:

Departamento de Comunicación de Innova Ocular

Eva Sacristán

Contacto: esacristan@innova-ocular.com /622 943 198

 

Gabinete de Comunicación complejo sanitario La Arruzafa

Víctor Molino

Contacto: comunicacion@hospitalarruzafa.com /957 767 610

 

¿Necesitas información?

Missing fields SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 
Contáctanos
Missing fields Enviado Enviar
Solicita información

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 

Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible