Directores Médicos de Innova Ocular forman a los futuros oftalmólogos en la 3ª edición de SECOIR formación. | Innova ocular

Noticias > Directores Médicos de Innova Ocular forman a los futuros oftalmólogos en la 3ª edición de SECOIR formación.

Directores Médicos de Innova Ocular forman a los futuros oftalmólogos en la 3ª edición de SECOIR formación.

Dr. Argüeso, Dr. Mendicute, Dr. Poyales

Innova Ocular - 15-01-2019

Los directores médicos de las clínicas de Madrid, San Sebastián y Sevilla, han participado en varias sesiones de la tercera edición de SECOIR formación dedicados a la cirugía faco-implanto-refractiva.

Martes, 16 de enero de 2019 (Madrid) – Los pasados días 11 y 12 de enero, la ciudad de Toledo, acogió a todos los asistentes de la tercera edición del Curso de Actualización para MIR y PostMIR de la SECOIR (Sociedad Española de Cirugía Implanto Refractiva). Esta pasada edición contó con la participación de los directos médicos, el Dr. Javier Mendicute de IO Begitek, el Dr. Francisco Poyales de IO IOA Madrid y el Dr. Francisco Argüeso de IO Virgen de Luján. Vicepresidente, Secretario general y Vocal respectivamente, de la junta directiva de la SECOIR.

El encuentro, bajo el título “Fundamentos de Córnea y Cirugía faco-implanto-refractiva” tiene como objetivo dotar a los futuros oftalmólogos de una formación continuada y de calidad a través de esta sociedad. El curso, contó con la participación de los mejores expertos de estas patologías, para trasladar a todos los asistentes sus conocimientos médicos y las técnicas quirúrgicas más avanzadas basadas en la evidencia científica.

A primera hora, el Dr. Javier Mendicute, director médico de IO Begitek (San Sebastián), junto con su compañero el Dr. Francisco Argüeso, comenzaron con la primera sesión del día: “Aspectos básicos que todo oftalmólogo debe dominar”, en la que se habló sobre biometrías, aberrometrías, lentes intraoculares o cuestiones como ¿puedo operarme de cirugía refractiva?, entre otras materias.

A lo largo del día, el Dr. Francisco Poyales, director médico de IO IOA Madrid, junto con su homólogo de San Sebastián, el Dr. Mendicute, fueron dos de los expertos que acudieron a las diferentes sesiones sobre “Catarata”, “Objetivo Emetropía” o “Cirugías complicadas en la cirugía de cataratas”. 

Finalmente, “Gestión de la cirugía refractiva corneal en urgencias” y “Postoperatorias en cirugía de catarata” fueron los títulos de las sesiones donde el Dr. Francisco Argüeso, director médico de IO Virgen de Luján (Sevilla), intervino.

 

¿Necesitas información?

Missing fields SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 
Contáctanos
Missing fields Enviado Enviar
Solicita información

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 

Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible