CONVOCATORIA.Innova Ocular Clínica Muiños celebra MAÑANA un DESAYUNO DE PRENSA en su centro de Santa Cruz de Tenerife | Innova ocular

Noticias > CONVOCATORIA.Innova Ocular Clínica Muiños celebra MAÑANA un DESAYUNO DE PRENSA en su centro de Santa Cruz de Tenerife

CONVOCATORIA.Innova Ocular Clínica Muiños celebra MAÑANA un DESAYUNO DE PRENSA en su centro de Santa Cruz de Tenerife

Innova Ocular Clínica Muiños

Innova Ocular - 11-05-2015

DESAYUNO DE PRENSA MAÑANA, MARTES, 12 DE MAYO, EN SANTA CRUZ DE TENERIFE: INNOVA OCULAR CLÍNICA MUIÑOS BASA SU MODELO ASISTENCIAL EN TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN, CALIDAD, EXPERIENCIA Y GARANTÍA


Lunes, 11 de mayo de 2015 (Santa Cruz de Tenerife) – Innova Ocular Clínica Muiños, con sede en Tenerife (Santa Cruz de Tenerife y Los Cristianos) y La Palma (Los Llanos de Ariadne), es una de las clínicas de mayor prestigio de las Islas Canarias. Dirigida por el Dr. José Alberto Muiños, está equipada con la más avanzada tecnología diagnóstica y quirúrgica, y cuenta con unas instalaciones de más de 1.000m2 y un equipo facultativo del más alto nivel, sólida formación y dilatada experiencia.

Innova Ocular Clínica Muiños forma parte, además, del grupo Innova Ocular, la red de clínicas de Microcirugía Ocular de mayor prestigio y tradición de España, que ha iniciado una nueva etapa de consolidación y crecimiento por integración y expansión a nivel nacional.

Con el fin de ofrecer a sus pacientes un servicio de Oftalmología integral a través de un cuadro de subespecialidades oftalmológicas que dan soluciones individualizadas a todas las necesidades y patologías oculares, Innova Ocular Clínica Muiños se centra en cuatro áreas de máxima importancia: tecnología de última generación, calidad, experiencia y garantía.

Ejemplo de la apuesta por la tecnología de vanguardia de Innova Ocular Clínica Muiños es la reciente adquisición de un láser de femtosegundo para el tratamiento de las cataratas, técnica que actualmente sólo está disponible en tres centros privados de Canarias y que sitúa a la clínica entre las más avanzadas de las islas en este tipo de cirugía.

Asimismo, en los últimos meses ha cerrado acuerdos con 12 colectivos locales para ofrecer su oferta asistencial en condiciones preferentes a más de 45.000 personas y a sus familiares directos, y mantiene acuerdos con la mayoría de las compañías de seguros que operan en España.

Desayuno de prensa
El Dr. Muiños expondrá las claves del éxito de este modelo asistencial, destacando las últimas técnicas e innovaciones incorporadas en la clínica y los resultados que se están obteniendo, y analizará los avances y retos pendientes en la especialidad oftalmológica en un desayuno de prensa que se celebrará mañana, martes 12 de mayo en la sede de Santa Cruz de Tenerife de Innova Ocular Clínica Muiños, y al que te invitamos a asistir. El encuentro, en el que también se dará a conocer la nueva fase en la que la clínica se encuentra dentro del proyecto de Innova Ocular, contará igualmente con la participación de Eva Sacristán, directora de Comunicación de Innova Ocular.

Esperamos que sea de tu interés y que podamos contar con tu presencia. Igualmente, quedamos a tu disposición para gestionar cualquier entrevista que consideres de interés.

Martes, 12 de MAYO de 2015
10:00h
INNOVA OCULAR CLÍNICA MUIÑOS. Sala de Juntas
C/ Emilio Serra Fernández de Moratín, 6ª
Santa Cruz de Tenerife

 

Más información y confirmaciones:
Departamento de Comunicación de Innova Ocular
Eva Sacristán
Contacto: esacristan@innova-ocular.com / 622 943 198

¿Necesitas información?

Missing fields SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 
Contáctanos
Missing fields Enviado Enviar
Solicita información

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 

Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible