¿Cómo proteger tus ojos en la nieve? | Innova ocular

Noticias > ¿Cómo proteger tus ojos en la nieve?

¿Cómo proteger tus ojos en la nieve?

Cómo Proteger tus Ojos en la Nieve

Innova Ocular - 15-02-2017

¿Te gusta esquiar o disfrutar de la nieve? Sin duda, es un plan perfecto para los días de invierno, pero saber que proteger tus ojos en la nieve es muy importante, pues las radiaciones ultravioletas (UV) pueden penetrar en ellos y causarnos daños inmediatos, incluso a largo plazo.

La nieve funciona como un espejo y, debido a la altura a la que nos encontramos, el impacto de los rayos ultravioletas es mucho mayor.

Consejos para proteger tus ojos en la nieve

Desde Innova Ocular te traemos una serie de recomendaciones para que sigas disfrutando de la nieve sin descuidar tus ojos:

- Utiliza gafas de filtro solar 4 (la protección más alta), ideales para el esquí y otros deportes de montaña, que sean polarizadas y que lleven lentes espejadas.

- Independientemente de si hace sol o hay niebla, las gafas hay que usarlas sin excepciones, incluso cuando haga viento.

- Deben ser lo más cerradas posibles para evitar reflejos laterales y de un material resistente. Además, nunca debes usar gafas de plástico, pues dejan pasar los rayos UV.

- También debes utilizar gorro, pues sirve para frenar los reflejos de los rayos del sol en la cara.

- Y por último, no olvides proteger la zona lateral de tu cara.

Sin unas lentes adecuadas y una protección especial para realizar deportes de invierno, la visión no será la correcta, no distinguiremos bien los detalles, las formas y los colores y, además, podemos causarnos una lesión.

Si tienes dudas o quieres más información sobre nuestros servicios o tratamientos ponte en contacto ahora con nuestros especialistas. En Innova Ocular contamos con un equipo profesional con gran experiencia que te puede ayudar y asesorar.

¿Necesitas información?

Missing fields SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 
Contáctanos
Missing fields Enviado Enviar
Solicita información

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 

Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible