La Clínica Suárez Leoz se asocia al grupo Innova Ocular | Innova ocular

Noticias > La Clínica Suárez Leoz se asocia al grupo Innova Ocular

La Clínica Suárez Leoz se asocia al grupo Innova Ocular

Clínica Suárez Leoz

Innova Ocular - 10-07-2020

Como parte de la evolución y adaptación del modelo de negocio que Innova Ocular (IO) inició hace casi 20 años, incorporamos en este año 2020 dos nuevas figuras a su estructura organizativa, Asociados y Adscritos, que, conjuntamente con los Socios propietarios de la marca IO, prestan servicios integrales de oftalmología en todo el territorio nacional.

 

La Clínica Suárez Leoz se une al grupo como asociado por compartir con los socios de IO los valores y principios asistenciales que nos caracterizan: orientación a las personas (pacientes y personal son activos fundamentales a los que hay que cuidar), experiencia (avalada por los años de profesión y los miles de tratamientos quirúrgicos realizados), garantía (por la profesionalidad de los cirujanos oftalmológicos de reconocido prestigio), innovación tecnológica (disponer de los avances en oftalmología más novedosos para el tratamiento oftalmológico) y calidad (disponer del reconocimiento que garantizan la calidad asistencial a y la seguridad de los pacientes).

 

Son el primer centro asociado al grupo en este nuevo proyecto

 

Según explica el presidente de IO, el Dr. Fernando Soler, aquellas clínicas con excelencia en la asistencia oftalmológica y que desean formar parte del grupo, permitirán a este ampliar territorialmente su capacidad asistencial, dotándola de nueva “energía, conocimiento e innovación”, al tiempo que tendrán la posibilidad de “disfrutar de las ventajas y beneficios, tanto en conocimiento científico como organizativo y de gestión que proporciona Innova Ocular”.

 

Así, en esta nueva etapa, la primera clínica en incorporarse a la red ha sido la Clínica Suárez Leoz con más de 20 años de experiencia y con un grupo de profesionales compuesto por más de 12 oftalmólogos con amplia experiencia en las técnicas más diversas y complejas de la cirugía ocular y de reconocido prestigio, y que en los últimos 5 años han llevado a cabo más de 135.000 consultas y realizado más de 10.000 intervenciones.

 

Tal como explica la Dra. Marta Suárez Leoz, directora médica, su incorporación a la red de centros asociados de IO responde a la motivación de  "Pertenecer a una compañía líder en el sector con una gran experiencia en Oftalmología, avalada por la trayectoria y profesionalidad de las clínicas que la componen con más de 75 oftalmólogos de reconocido prestigio” Para nosotros supone una “satisfacción pertenecer a un grupo de calidad y poder acceder a los recursos disponibles en Innova Ocular como profesionales en la gestión clínica”.

 

clinicasuarezleozinnovaocular2_0.png

 

Clínica Suárez Leoz es un centro médico de referencia en el campo de la oftalmología, especialmente, en el tratamiento de problemas vítreo-retina (degeneraciones maculares, desprendimientos de retina, agujeros maculares, membranas epirretinianas, retinopatías diabéticas, etc). Además, cuenta con especialistas en el tratamiento de los problemas de glaucoma, cataratas, córnea, estrabismo, párpados y vías lagrimales. Del mismo modo, son expertos en cirugía refractiva como solución definitiva en casos de miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia y están acreditados para la realización de trasplante de córnea.

 

Cuenta con el más avanzado equipamiento diagnóstico y de tratamiento, ya sea médico o quirúrgico, y unas amplias, completas y actualizadas instalaciones, entre consultas y quirófanos, pensadas para la comodidad y seguridad de todos sus pacientes.

¿Necesitas información?

Missing fields SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 
Contáctanos
Missing fields Enviado Enviar
Solicita información

DIRECCIÓN Pedro de Valdivia 9 28006, Madrid

 

Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible